Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que tienes que saber sobre el Super Bowl XLIX

Los Patriotas y los Halcones Marinos se enfrentarán en la edición 49 del Super Bowl.
lun 19 enero 2015 04:22 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

 ¡Qué comience la emoción!

Después de cuatro meses de acción emocionante en el emparrillado, Estados Unidos (y el mundo entero) tiene sus combatientes para el Super Bowl.

Los Halcones Marinos de Seattle se enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl XLIX el 1 de febrero en Glendale, Arizona.

Publicidad

No importa si eres un gran aficionado a la NFL o solo alguien que ve el partido por el espectáculo de medio tiempo y los comerciales, aquí hay cinco cosas que necesitas saber del Super Bowl:

1. Número 1  vs.  Número 1

Esta  será la onceava vez  en que el equipo número uno de la NFC juegue contra el equipo número uno de la AFC. Y este encuentro de primeros lugares ocurrirá por segundo año consecutivo. Normalmente uno de los principales equipos se tropieza en los playoffs en camino al Super Bowl.

2. Hagámoslo de nuevo

Ganar el mayor trofeo dos veces es bastante difícil de lograr. Solo pregúntale a Barack Obama. Pero si los Halcones Marinos logran ganar otro campeonato dentro de dos semanas, serán  los primeros campeones de la NFL en repetir en una década . Ningún equipo ha logrado eso desde... los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2005.

3. Haciendo historia juntos

Hablando de los Patriotas, la era Bill Belichik-Tom Brady en Nueva Inglaterra ha sido fenomenal. El combo entrenador-QB ya ha tenido tres victorias en el Super Bowl, 12 campeonatos divisionales y  un récord de 180-55 juntos . Pero hay más historia con 21 victorias; Belichik se convertirá en el segundo entrenador en aparecer en seis Super Bowls, mientras que Brady se convertirá en el único quarterback en jugar en seis Super Bowls.


Más información en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad