El lado agresivo de CR7

Cristiano Ronaldo fue expulsado de un partido luego de patear y golpear a un jugador brasileño.
El lado agresivo de CR7

Cristiano Ronaldo sufrió una ligera confusión durante el partido del sábado entre Córdoba y Real Madrid. Al minuto 82, el jugador no supo si seguir jugando futbol o cambiar de deporte,  por lo que empezó a repartir golpes contra sus rivales al igual que si estuviera en las luchas.

Con el marcador 1 a 1, el delantero del Real Madrid fue expulsado por dar un manotazo y una patada al defensa brasileño Edimar, quien juega para Córdoba.

Tras el partido, ganado en el último momento por el Real Madrid, Ronaldo se disculpó por medio de las redes sociales por el exabrupto.  

Ronado, quien obtuvo su tercer Balón de Oro este año, podría no asistir al encuentro contra el Atlético de Madrid el 7 de febrero debido a este episodio.

Al terminar el encuentro, el brasileño Edimar indicó que no tiene ningún resentimiento contra el astro portugués, a quien considera el mejor jugador del mundo.

Lee: Cristiano Ronaldo, el mejor jugador en la historia de Portugal

"Cristiano es un grande y estas cosas le pueden pasar a cualquiera. Lo tomo como un momento de frustración, de tener la cabeza caliente, nada más. Las cosas no les estaban saliendo bien y había un poco de nervios. Espero que la sanción sea normal", dijo a los medios.

Más información en CNNMéxico.com

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas