La NFL y sus mejores jugadas en Youtube

Lo más destacado de los partidos e información de la liga llega a la plataforma de videos.
-
La NFL anunció una nueva asociación con Youtube que llevará contenido oficial...  -  (Foto: La NFL anunció una nueva asociación con Youtube que lleva...)

La NFL finalmente llegó a Youtube. Bueno, al menos de manera oficial.

Este lunes la NFL anunció una nueva asociación con Youtube que llevará contenido oficial de la liga profesional de futbol americano al popular sitio de videos.

Esto incluye el lanzamiento de un canal de NFL en Youtube, que contendrá videos, noticias, análisis e incluso asesoría para los torneos de fantasía del futbol americano.

El nuevo acuerdo también hará que se encuentren de manera más fácil las mejores jugadas de los partidos de la NFL, a través de Google, la compañía madre de Youtube.

Por ejemplo, si uno busca Patriotas de Nueva Inglaterra en Google, podrá obtener resultados y calendario así como mejores jugadas en un apartado en la página de búsqueda tanto en computadoras de escritorio como en los aparatos móviles.

Desafortunadamente para los fanáticos de la NFL, esto no significará que la NFL comenzará a transmitir en vivo los partidos a través de Youtube.

Sin embargo, la liga aseguró que incluirá algunas “jugadas destacadas” del Super Bowl XLIX, entre los campeones de la Liga Nacional, los Halcones Marinos de Seattle y los monarcas de la Liga Americana, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Más información en CNNMéxico.com

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas
×