Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri cambia el verde por el negro y blanco

Las nuevas playeras serán usadas en la Copa Oro, Copa América y la eliminatoria del mundial de 2018.
jue 29 enero 2015 04:48 AM

Negro y blanco serán los colores que portará la Selección Nacional en las nuevas camisetas que utilizarán para los encuentros de la Copa Oro, Copa América, partidos amistosos y el inicio de la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018 en noviembre.

El tradicional verde del uniforme del Tri aparece en las nuevas camisetas solo en franjas y escudos.

Una de las camisetas será negra con franjas verdes en los hombros, así como los escudos de la Federación Mexicana de Futbol y de Adidas, marca que produce el jersey. En la parte inferior tiene una franja con los colores verde, blanco y rojo.

Publicidad

La otra será blanca, con las franjas negras en los hombros; el escudo de la Femexfut también es verde y tiene una franja verde y una roja en la parte inferior. Aunque las imágenes de las camisetas ya se habían filtrado en las redes sociales, fue hasta este jueves que el técnico del Tri, Miguel Herrera las presentaron formalmente en varios programas de la televisora Televisa.

En un video subido al canal de YouTube de la selección con el título El verde se lleva en el corazón, se justifica el cambio de color diciendo que "pueden cambiar los colores o tu número, lo que importa es que no cambie lo que llevas dentro".


Más información en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad