Ferrari vs Mercedes: la nueva batalla de Vettel

El ex campeón de la F1 habla sobre la lucha de su nueva escudería por superar a Mercedes en la pista
-
Sebastian Vettel quiere que Ferrari sea la segunda fuerza tras Mercedes (AFP)  -  (Foto: Sebastian Vettel quiere que Ferrari sea la segunda fuerza...)

El piloto alemán Sebastian Vettel quiere que su nueva escudería Ferrari "se establezca como la segunda fuerza tras Mercedes" en la temporada 2015 de Fórmula 1, declaró el cuádruple campeón del mundo.

"En esta etapa, es difícil decir que podemos ganar una carrera esta temporada, pero esperemos poder llegar a igualarnos con Mercedes", dijo Vettel en una presentación de un patrocinador en Mönchengladbach (Alemania).

"He sido campeón del mundo antes, es el tipo de presión que me impongo a mi mismo. De lo contrario, no habría dado este paso", insistió. Vettel probó la gloria con la escudería Red Bull, con cuatro títulos mundiales seguidos (de 2010 a 2013), y ahora ha firmado por tres años con Ferrari tras acabar quinto en la última temporada.

Para el campeón alemán, una de las diferencias entre ambas escuderías es que "todo está hecho en Maranello" (en referencia al motor y al chasis).

 

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas