Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 looks para el Maratón de la Ciudad de México

Te damos varias opciones para que el esfuerzo no nuble tu estilo
vie 28 agosto 2015 06:50 AM
-
Fotos cortesía de las marcas - (Foto: Fotos cortesía de las marcas)

Si estás leyendo esta nota es porque eres uno de los afortunados súper hombres que consiguieron una entrada para participar en el Maratón de la Ciudad de México. Seguramente, para estas fechas, crees tener todo en orden: tienes meses entrenando, la barba perfectamente bien cortada para llegar impecable a la meta –o lo más cercano posible– y citaste a tus mejores amigos al final del recorrido con carteles con tu nombre.

Aún así, estamos casi seguros de que no tomaste algo en cuenta: habrán cientos de cámaras (profesionales y amateurs) y no puedes ser fotografiado con el equipo básico, necesitas enfocarte en que, al llegar y al terminar, debes lucir como si hubieras sido patrocinado por una marca deportiva Premium (por lo menos en tu Instagram).

Es por eso que hemos decidido inspirarte con estos cuatro looks infalibles para cumplir con el reto sin que parezcas un graffiti más de las paredes del Patrick Miller.

Publicidad

1. Adidas

Sabemos que el fit es un elemento súper importante para los runners. Este look tiene el equilibrio entre la sensación de segunda piel, pero sin parecer el señor raro de 65 años que corre en el Sope.

 

 

New Balance

Ya que New Balance es famosa por ser uno de los referentes en tecnología deportiva, enfócate en la búsqueda de piezas en materiales y aditamentos inteligentes. Aprovechamos también para recordarte que moderes la utilización de tonos neón.

 

Asics 

Si estás en mood de atraer las miradas y, además, crees firmemente que tienes posibilidades de ser de los primeros en llegar a la meta, píntate de un color poderoso pero neutro. El azul es la mejor opción.

 

Reebok

Haz una declaración de estilo y elegancia –que no piensas perder sólo por pertenecer a la tribu de los runners– con un look en una gama de grises y negros. Recuerda que ese día las calles estarán cerradas para ti, por lo que no es necesario que corras con un equipo de protección civil.

También podría interesarte

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad