Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Barcelona se pone en el camino del América

En caso de avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes, las Águilas chocarían con el Barça.
mié 23 septiembre 2015 01:39 AM
-
El conjunto azulcrema busca mejorar su participación en dicho torneo. (Foto: ... - (Foto: El conjunto azulcrema busca mejorar su participación en d...)

El destino decidió. América ya conoce su camino para el Mundial de Clubes de Japón 2015 y en él se encontraría con el FC Barcelona de España, actual Campeón de la UEFA Champions League.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes en la ciudad de Zúrich en Suiza y ahí se estableció que América iniciará su participación el próximo 13 de diciembre en el estadio de Osaka ante el Campeón de la Copa de Campeones de Asia, que se definirá en las próximas semanas y que corresponde a la ronda de cuartos de final.

En caso de avanzar a las semifinales, las Águilas chocarían con el Barcelona, que ya espera en esa instancia el 17 de diciembre en el estadio de Yokohama con la intención de definir al segundo finalista del torneo.

Publicidad

América ya tiene la experiencia de haber jugado ante el cuadro culé en este torneo, pues en el 2005 se enfrentaron en la misma ronda y fueron los españoles los que se llevaron el triunfo con un contundente 4-0.

Sigue leyendo en Mediotiempo.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad