Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que no sabías sobre el estadio del Super Bowl

Descubre los secretos y virtudes del Levi's Stadium
jue 04 febrero 2016 10:23 AM
-
Cortesía Levi's - (Foto: Cortesía Levi's)

La empresa que inventó los jeans, Levi Strauss & CO, nacida en San Francisco, da nombre al estadio de los 49ers, donde este 7 de febrero las Panteras de Carolina se disputarán el título contra los Broncos de Denver. Eso es algo que todos sabíamos. Lo que quizá no tantos sabíamos es que la sede del Super Bowl 50 es posiblemente el estadio con la mayor y mejor tecnología de toda la NFL. 

Y es que, en 2014, luego de dos años de construcción y una inversión de 1,200 millones de dólares por parte de la icónica marca de jeans, se inauguró un estadio considerado como uno de los más modernos del mundo. 

Aquí 5 curiosidades sobre este templo deportivo:

Publicidad

1. Haciendo honor a su ubicación, como vecino de las grandes empresas tecnológicas de Silicon Valley, el Levi's Stadium ofrece una experiencia completa a todos los aficionados con la más alta tecnología. Para empezar, permite a los asistentes pedir alimentos y bebidas a sus asientos con la app del estadio. Olvídate de levantarte y hacer fila. 

2. Esa misma app permite, además, ver repeticiones de las jugadas desde diferentes ángulos y convertirse en jugador en el Museo Interactivo del estadio.

3. El estadio tiene capacidad para albergar hasta 75,000 mil personas.

4. El Levi's Stadium ofrece internet inalámbrico gratuito para todos los asistentes.

5. El estadio alberga 1,800 metros cuadrados de páneles solares y vegetales para la preparación de alimentos en el mismo lugar. Es el primer estadio que cuenta con la clasificación LEED Gold Certified, la cual obtuvo dado que genera su propia electricidad a través de dichos páneles, utiliza materiales de construcción reciclados y tiene un sistema de riego basado en agua de reuso.

También podría interesarte

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad