Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Curry y los Warriors empatan el récord de los Bulls de Jordan

Nuestra portada de abril y compañía buscarán una nueva marca ante Memphis
lun 11 abril 2016 01:07 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

"Los récords están ahí para superarse, eso no significa que se desprecie el anterior récord se superan récords de home runs, pases largos en la NFL, carreras... todo tipo, y nadie desprecia los anteriores. Es más, los ensalzas: ¿pero bueno, ha sido capaz de batir eso? Así que tener la opción de que Golden State gane lo que les queda para batir el récord sería algo que gustaría bastante”, esas fueron las palabras de LeBron James antes de que los Golden State Warriors consiguieran este domingo igualar la marca de los Chicago Bulls de 72 partidos ganados en una temporada en la NBA, luego de haber derrotado 92-86 a los San Antonio Spurs en el AT&T Center.

Stephen Curry, sí nuestra portada de abril , volvió a ser el líder anotador con 37 puntos y ahora pondrá todas sus energías para dejar en el olvido lo conseguido por Michael Jordan y los Chicago Bulls en la temporada 1995-1996.

Publicidad

En el último partido de la temporada los Warriors enfrentarán el próximo miércoles a los Grizzlies de Memphis y es ahí donde escribirían un capítulo más en la historia de la NBA si es que consiguen la marca de los 73 triunfos.

Por cierto, no te puedes perder nuestra entrevista exclusiva con "el nuevo chico de la cuadra", Stephen Curry, en la edición impresa de abril de 2016 de Life and Style .

También podría interesarte

 

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad