Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde y cómo ver los Juegos Olímpicos?

Existen varias opciones para seguir a fondo la justa olímpica de Río 2016
jue 28 abril 2016 07:08 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Seguramente te has enterado que Televisa y TV Azteca no transmitirán los Juegos Olímpicos de Río 2016 y te vinieron a la mente varias dudas de cómo y dónde podrás seguir todas las actividades y las respuestas son muy fáciles. Podrás hacerlo desde prácticamente cualquier dispositivo con conexión a internet, en televisión abierta y también en televisión de paga.

Aquí un listado de las mejores opciones para disfrutar de Río 2016:

1. Claro Sports

Publicidad

Sin importar si eres cliente de Claro Video o no, podrás ver y seguir toda la actividad deportiva desde Brasil entrando a clarosports.com  desde tu smartphone, tablet o computadora.

2. Televisón abierta

Canal 11 y Canal 22 son las opciones para estar pendiente de Río 2016 a través de la televisión abierta, además los podrás seguir en alta definición. 

3. Televisión de paga 

Además del canal de Claro Sports, ESPN y Fox Sports también te llevarán lo mejor de los Juegos Olímpicos a través de la transmisión en vivo de algunas actividades deportivas y con programas especiales. 

4. Mediotiempo

De igual manera, el sitio de deportes Mediotiempo tiene preparada una cobertura 360° la cual puedes seguir desde ahora en mediotiempo.com  y en sus redes sociales con el hashtag #TomamosRío.

5. Roja directa

Pese a que no se trata de un sitio legal, es muy probable que los partidos del torneo de futbol olímpico lo puedas seguir en  rojadirecta.com.me

6. Periscope

Como bien sabes, esta app te permite seguir videos en directo, así que se espera que cuando se desarrollen los Juegos Olímpicos (del 5 al 21 de agosto de 2016) se puedan ver algunas transmisiones de los usuarios que acudan a las distintas actividades deportivas. Sólo necesitarás descargar la aplicación en tu smartphone.

 

Por cierto, si por algún motivo te pierdes algún evento en vivo y eres cliente de Claro Video aún lo podrás ver a través de la opción video on demand.

También podría interesarte

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad