Real Madrid consigue la undécima Champions

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a los merengues en la tanda de penales ante el Atleti
-
Getty Images  -  (Foto: Getty Images)

Después de la larga espera por fin se llevó a cabo la Final de la UEFA Champions League en la que se enfrentaron Real Madrid y Atlético de Madrid en el Estadio San Siro.

En el primer tiempo los merengues tomaron ventaja gracias a una jugada polémica en la que Sergio Ramos (15’) alcanzó a rematar, pese a que se veía en fuera de lugar.

La respuesta de los colchoneros no tardó en llegar y al minuto 47 se marcó un penal que Antoine Griezmann falló. Sin embargo, al 79’ Yannick Carrasco cerró una buena jugada y marcó el gol del empate 1-1.

Los minutos pasaron y ambos equipos trataron de conseguir la victoria, pero llegaron los tiempos extras y nadie se hizo daño.

En los penales marcaron para los blancos: Sergio Ramos, Bale, Marcelo, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo. Mientras que para los rojiblancos sólo marcaron Griezmann, Gabi y Saúl debido a la falla de Juanfran.

Pese a que marcó el gol del triunfo, Cristiano Ronaldo quedó a deber durante todo el partido ya que como le ha pasado en otros encuentros se perdió. 

Con este resultado el Real Madrid consiguió su undécima orejona mientras que el Atleti se quedó con las ganas una vez más. ¡Hala Madrid!

 

Queremos agradecer a Nissan, patrocinador oficinal de la Champions League, por la oportunidad de vivir esta experiencia desde el Estadio San Siro en Milán.

También podría interesarte

 

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
×