Chi-Chi-le-le campeón de la Copa América Centenario

La Roja venció 4-2 en penales a la Selección Argentina en el MetLife Stadium
-
Facebook: 2016CopaAmericaCentenario  -  (Foto: Facebook: 2016CopaAmericaCentenario)

Los aficionados chilenos y argentinos llegaron con bastantes expectativas al MetLife Stadium de Nueva Jersey, escenario donde se jugaría la final de la Copa América Centenario. Ambas selecciones se presentaron con sus mejores futbolistas, sin embargo, el partido no estuvo a la altura.

Transcurrieron los primeros 90 minutos con un par de llegadas de ambos lados, pero nada realmente peligroso. Y es que lo que realmente destacó fue el juego brusco, las barridas, las dos tarjetas rojas y los enfrentamientos entre jugadoes.

Los tiempos extras llegaron y las cosas no cambiaron 0-0. Argentina con un Messi apagado, un Di María sin inspiración, un Higuaín carente de definición y un Rojo acelerado llegó así hasta los once pasos en donde fallaron dos penales. La Pulga y Biglia fueron los villanos de la noche.

Mientras que los chilenos por momentos se vieron mejor físicamente y con más ganas, con hambre de ratificar su título de campeón. Los mejores hombres Arturo Vidal, Gary Medel y por supuesto Claudio Bravo, elegido MVP del torneo.

El Rey Arturo falló el primer disparo, sin embargo, Nico Castillo, Aránguiz, Beausejour y Silva sacaron la casta (4-2) y lograron el Bicampeonato de la Copa América.

Chile a pesar del juego de hoy demostró que es el mejor equipo del continente americano.

También podría interesarte

 

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas
×