Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más divertidos de lo que va de Río 2016

Si no eres fan de los deportes al menos te harán reír unos instantes
jue 11 agosto 2016 07:30 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Pese que apenas llevan una semana los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 ya nos trajeron momentos divertidos dignos de ser recordados por siempre. En espera de que caigan más medallas, te presentamos algunos:

1. El nadador chino Sun Yang es muy bueno en la alberca y su medalla de oro en los 200 metros libres lo avala, pero en lanzamiento de gorra es muy malo.

Publicidad

2. ¿El trabajo más aburrido del mundo? Seguramente se lo llevaría éste salvavidas que le toco estar pendiente del mejor nadador de todos los tiempos, Michael Phelps.

3. La nadadora estadounidense Lily King dice con su dedo que estos juegos no serán para la rusa Yulia Efimova, excluida de las pruebas por doping.

4. El judoka Nacif Elias, de Líbano, no tomó nada bien su descalificación por una falta técnica. Mal perdedor, se negó a saludar a su oponente y luego afirmó: "¡Me robaron! Esto no es judo!"... pero después se arrepintió y ofreció disculpas.

5. ¡Avísenme! Así fue la reacción de la nadadora china Fu Yuanhui cuando gracias a una reportera se enteró que ganó la medalla de bronce. 

 

6. Como el famoso presentador de Miss Universo, el chino Lü Bin creyó que había ganado su combate de box y hasta lo celebró, después ya ni disimulando pudo ocultar su error.

7. Ni Usain Bolt se resiste a bailar una conga. NI hablar, así es la fiesta brasileña.

8. No, no es que Michael Phelps se estuviera riendo en el momento más solemne de una competencia, es decir, en plena premiación y mientras entonaban el himno de su país por su medalla 20 de oro. Reveló después que sus amigos gritaron algo.

9. Phelps perdona pero no olvida. ¿Será que recordó que Chad le Clos le ganó una medalla de oro en Londres 2012?

También podría interesarte

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad