Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miroslav Klose se retira de las canchas y será ayudante de Löw

El gigante alemán que le quitó el trono a Ronaldo como máximo goleador en los mundiales, dice adiós al futbol.
mar 01 noviembre 2016 11:24 AM
Miroslav Klose
Miroslav Klose El artillero dice adiós a las canchas para concentrarse en el equipo de colaboración de Löw.

Miroslav Klose, futbolista polaco naturalizado alemán, fue uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, dice adiós a las canchas, así lo anunció hace algunas horas la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en un comunicado, con la noticia también, de que el alemán formará parte del equipo de colaboradores de Joachim Löw, DT de la selección alemana, quien acaba de renovar su contrato con dicho equipo hasta el 2020.

Su debut oficial tras bambalinas, será el 11 de noviembre frente a San Marino en la eliminatoria europea. “En los últimos meses ha madurado la idea de seguir en el campo pero desde otra perspectiva, la del entrenador. Leer un partido, prepararme en detalle y desarrollar tácticas y estrategias son cosas que ya como jugador me interesaron“, mencionó Klose en la conferencia de prensa.

Como dato curioso, ¿sabías que su padre, Josef, también fue futbolista y fue delantero del Odra Opole de Polonia? Meses después del nacimiento de Miroslav, Josef se fue al AJ Auxerre francés, quien llevó de la mano a la Ligue 1.

Publicidad

Para hacerle un pequeño homenaje, aquí te dejamos sus 16 goles en la historia de los mundiales.

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad