¿Raiders vs Patriotas en México para el 2017?

Los Oakland Raiders estarían dispuestos a regresar a tierras aztecas para un nuevo encuentro de temporada regular para el próximo año, y todo parece indicar que ya tienen rival.
Todo parece indicar que esto será una realidad.
Oakland vs Pats  Todo parece indicar que esto será una realidad.

Aunque aún no hay un informe oficial, todo parece indicar que los Raiders de Oakland quedaron enamorados de nuestro país ( a pesar de la gente amable que no dejó de chiflar y molestar con el láser ), es por eso que ya es un secreto a gritos que dicho equipo regresará el próximo año para disputar un partido de temporada regular, y nada más y nada menos que contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

De acuerdo a John Sutcliffe de ESPN, después de disputar el primer "Monday Night Football" en el Estadio Azteca, los Raiders estarían en la mira y más que dispuestos para regresar a jugar el próximo año.

"Ojalá podamos regresar", comentó Mark Davis, propietario de los Raiders, en el programa "Toque Inicial" de ESPN la mañana previa al duelo contra los Houston Texans en el Estadio Azteca. "Estoy muy agradecido. Espero traer a todos de vuelta porque sin duda aceptaríamos si nos dejan".

Si esto llegara a suceder, este sería el tercer partido de temporada regular fuera del país vecino para los Raiders, y para los Pats, se trataría también de su tercer partido fuera de los Estados Unidos, siempre en calidad de visitante.

Aquí te dejamos la evidencia de lo que sería el probable encuentro.


No nos queda más que la confirmación oficial por parte de la NFL.

Ahora ve
No te pierdas