Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 frases más poderosas de Muhammad Ali

Recordamos al campeón de boxeo, quien hoy cumpliría 75 años, con sus mejores frases
mar 17 enero 2017 09:20 AM
Muhammad Ali
Muhammad Ali El campeón de boxeo nació en Louisville, Kentucky, el 17 de enero de 1942

Muhammad Ali empezaba a derrotar a sus oponentes desde antes de subir al ring. El campeón de boxeo los debilitaba psicológicamente mediante declaraciones tan arrogantes como divertidas. Pero no todo lo que salía de la boca de Ali eran dardos que figuraban en las primeras planas de la prensa deportiva, pues él también fue un activista político (se rehusó a formar parte del ejército y luchó contra el racismo) y sus ideas han pasado a la historia.

1. Imposible es solo una palabra que utilizan los débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible.

2. Sólo un hombre que sabe lo que se siente al ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y sacar lo que le queda de energía para ganar un combate que está igualado.

Publicidad

3. Odié cada minuto de entrenamiento, pero no paraba de repetirme: 'No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.

4. No voy a recorrer 10 mil kilómetros para ayudar a asesinar a un país pobre simplemente para continuar la dominación de los blancos contra los esclavos negros.

5. Yo no divido al mundo entre hombres modestos y arrogantes. Divido al mundo entre los hombres que mienten y los que dicen la verdad.

6. Yo fui el Elvis del boxeo, el Tarzán del boxeo, el Supermán del boxeo, el Drácula del boxeo. El gran mito del boxeo.

7. Classius Clay es el nombre de un esclavo. No lo escogí. No lo quería. Yo soy Muhammad Ali, un hombre libre.

8. Sólo un hombre que sabe lo que se siente al ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y sacar lo que le queda de energía para ganar un combate que está igualado.

9. En casa soy un buen tipo, pero no quiero que el mundo se entere. Las personas humildes, he descubierto, no llegan muy lejos.

10. Flota como una mariposa, pica como una abeja.

-
-

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad