Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revive los KO's que le recetaron a Ronda Rousey

Aquí los nocauts que sufrió en carrera ahora que está a punto de decir adiós
mié 01 febrero 2017 11:09 AM
Ronda Rousey
Ronda Rousey Ronda Rousey en el final de su carrera (Foto: Getty Images)

"La reina" de la UFC está muy cerca de decir adiós a los encordados. Luego de que en diciembre fue noqueada por Amanda Nunes en tan solo 48 segundos del primer round, parece que más allá de esta caída, el final de la carrera llegó para Ronda Rousey.

Luego de esta dolorosa derrota, algo dentro de ella la llevó a reflexionar sobre el futuro. Incluso el presidente de la UFC, Dana White, tiene claro que es muy probable que no vuelva a pelear nunca más.

Creo que va a empezar su vida más allá de la lucha. He hablado con ella y si tuviera que decir algo, lo que no me gusta porque éste es un tema de ella, diría que no volverá a pelear”, dijo en una entrevista para UFC Unfiltered.

Publicidad

Ni siquiera el tema económico sería fundamental para que "La reina" se mantuviera en activo.

Tiene mucho dinero y no va a necesitar más porque a menos de que se ponga a gastarlo como una loca, tal como hace Floyd Mayweather, no va a necesitar dinero. Ella no es una derrochadora”, agregó White en declaraciones recogidas por NBC Sports.

Las dos últimas peleas de Ronda fueron fundamentales en su carrera. Primero fue Holly Holm, quien la noqueó con una patada al cuello en noviembre de 2015 y después Nunes, quien la apagó en menos de un minuto.

Te dejamos los videos para que los revivas.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad