Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Grant presentará los Laureus World Sport Awards

Laureus World Sport Awards 2017 se celebrará el próximo 14 de febrero.
sáb 11 febrero 2017 05:20 PM
Hugh Grant
Hugh Grant El actor inglés será el presentador de los premios Laureus World Sport Awards.

"El deporte tiene el poder de cambiar el mundo", estas fueron las palabras que pronució el presidente Mandela en Mónaco y que hoy hacen todo el sentido del mundo, conviertiéndose en la idea central del movimiento Laureus Sport for Good, quien hoy hace un evento, presentado por el actor inglés Hugh Grant. Laureus World Sport Awards 2017 se celebrará el próximo 14 de febrero.

Es importante mencionar, que Grant conducirá el regreso de los Laureus a Mónaco, donde se celebró la primera Ceremonia de entrega de premios en el año 2000.

Así mismo, El actor quien últimamente ha sido reconocido por actuar Florence Foster Jenkins de Stephen Frears, que protagonizó junto a Meryl Streep, también dijo estar emocionado y pronunció unas emotivas palabras: “Como siempre, esta es una ocasión extraordinaria para la comunidad deportiva de todo el mundo, y estoy encantado de poder presentar el evento, especialmente en Mónaco, donde empezó todo en el año 2000. No se trata de quién ganará los premios. Es la reiteración por parte de Laureus y de sus compañeros de su apoyo a aquellas palabras de Nelson Mandela. Me siento orgulloso de formar parte de esto y les aseguro que haré todo por posible por ayudar”.

Publicidad

No olvidemos que la estrella de Hollywood ha ganado un Globo de Oro y un BAFTA por su actuación en Cuatro bodas y un funeral y fue nominado a los Globos de Oro por Notting Hill y Un niño grande.

Entre sus numerosos créditos cinematográficos se encuentran, El diario de Bridget Jones y su secuela, así como la comedia Love Actually y "Two weeks notice, que protagonizó junto a Sandra Bullock.

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad