Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 traiciones más grandes del futbol europeo

Hoy, estos son los futbolista señalados como los grandes traidores entre los equipos que se llegaron a las fases finales de la actual Champions.
mar 14 febrero 2017 08:20 AM
Mario, no...
Mario, no... Götze tendrá que luchar mucho por su perdón.

La fase final de la Champions League, el torneo con más prestigio de Europa, es el pretexto perfecto para recordar que si bien hay héroes y leyendas que han surgido en la justa, también hay historias de villanos y traidores que siguen siendo la piedra en el zapato de muchos aficionados.

Aquí te presentamos los cinco grandes traidores de los equipos que disputarán el mayor cetro del fútbol europeo y te dejamos las razones del por qué son odiados en varias partes del mundo.

1. LUIS ENRIQUE
DEL REAL MADRID AL FC BARCELONA
El actual entrenador de Messi y compañía presumió, a mediados de los 90, su amor por el club de la capital española, pero bastó una diferencia en el contrato para sacar el colmillo a relucir y terminar firmando con su gran rival. Hoy, Luis Enrique ha logrado dejar atrás su pasado merengue, pero no se olvida que en el banquillo culé hay sentado un gran ex-madridista.

Publicidad
¿traición en el banquillo?
Luis Enrique dio el peor brinco entre rivales.

2. ROBERT LEWANDOSKI
DEL BORUSSIA DORTMUND AL FC BAYERN
Bastó con anunciar su traspaso al rival odiado de la liga alemana para que la vida del polaco fuera un infierno en Dortmund. Los aficionados no sólo le pintaron su casa con el lema gran traidor, sino que también le robaron las llantas de su Porsche y lo agredieron hasta el ultimo día de su partida.

¿odio justificado?
Fanáticos destrozaron el coche de Lewandowski

3. GONZALO HIGUAÍN
DEL NÁPOLES A LA JUVENTUS
Quizá no sea la mayor rivalidad del fútbol italiano, pero la partida del delantero argentino fue una verdadera ofensa para la afición y el pueblo de Nápoles. Acostumbrados a consentir al sudamericano, jamás esperaron que una oferta jugosa de Turín fuera suficiente para abandonarlos. Tal fue la conmoción, que el alcalde Nápoles, Luigi De Magistris salió a acusarlo públicamente de Judas y fue apoyado por todo su pueblo en la noción.

Odio en Nápoles
La afición no perdonará al delantero argentino

4. CESC FÁBREGAS
DEL ARSENAL AL CHELSEA
Aunque es verdad que su formación de origen está completamente ligada al FC Barcelona, de donde se fue casi regalado al Arsenal, el futbolista catalán dejó un muy mal sabor de boca en la liga inglesa ya que tras ser figura indiscutible de los Gunners y regresar al FC Barcelona, donde fracasó, decidió volver al Reino Unido para vestir la camisa del odiado rival de ciudad, el Chelsea.

Rival de ciudad
Cesc cometió un grave error, hoy imperdonable.

5. MARIO GÖETZE
DEL BORUSSIA DORTMUND AL FC BAYERN Y DEL FC BAYERN AL BORUSSIA DORTMUND
La gran promesa del fútbol alemán, encargado de darle con su gol el campeonato mundial a la selección de su país, no sólo fue traidor una vez sino que decidió hacerlo de ida y vuelta y hoy es odiado en dos ciudades de Alemania. Primero, cuando era la figura del Dortmund decidió irse al Bayern, seducido por el dinero. No tuvo una buena carrera en el equipo y decidió volver a su casa, donde muchos no han recibido muy bien su regreso.

Mario, no...
Götze tendrá que luchar mucho por su perdón.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad