Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andorra vs San Marino: el partido de los perdedores

Las dos selecciones juegan el domingo para ver quién rompe su racha de derrotas
vie 17 febrero 2017 08:19 AM
San Marino
San Marino @sanmarinopasion (Foto: @sanmarinopasion)

Dos microestados europeos con dos de las peores rachas de la historia del futbol en sus selecciones de futbol juegan el próximo miércoles 22 de febrero en un partido amistoso. El primero es la Serenísima República de San Marino, rodeada por territorio italiano, con una racha de 74 partidos sin ganar y, el segundo, Andorra, un principado situado en los montes Pirineos, entre España y Francia, que lleva nada más y nada menos 86 derrotas, ostentando el récord mundial.

Ambos equipos jamás se habían enfrentado y San Marino se ha tomado las noticias como algo increíble ante la expectativa de encontrar un rival más débil que les permita romper su racha de 13 años de decepciones. Sino nos creen, miren el tweet escrito por ellos mismos en diciembre:

@sanmarinopasion
@sanmarinopasion
Publicidad

Efectivamente, llevan desde finales del año pasado esperando este partido y el sitio web de apuestas Bet365 le da la victoria a los sanmarinenses con un 100%. Recordemos que ninguna de estas dos selecciones se ha clasificado jamás para el mundial y, mientras, San Marino se lo toma bien....

@sanmarinopasion
@sanmarinopasion

... Andorra es más de llorar al respecto.

@andorrapasion
@andorrapasion

El partido se disputará a las 11.30 am (Hora de México) en el San Marino Stadium. Sólo esperamos que no queden empatados y sólo podemos decirles: ¡Que gane el peor!.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad