Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bautizan a una cucaracha como Tom Brady

Tenía que ser en un zoológico de Atlanta
mié 15 febrero 2017 11:32 AM
Tom Brady
Tom Brady Tom Brady

Aunque para muchos la mayor remontada en la histora del Super Bowl que tuvieron los New England Patriots contra los Atlanta Falcons ya es cosa del pasado, para otros sigue dando de qué hablar.

Resulta que un zoológico de Atlanta decidió bautizar a una cucharacha con el nombre del héroe de la gesta patriota. Sí, Tom Brady.

En su perfil de Facebook, Zoo Atlanta informó que había hecho una apuesta con el zoológico Roger Williams de Rhode Island, en la cual, el perdedor del encuentro tendría que ponerle a uno de sus animales el nombre del quaterback titular del equipo que ganara el Super Bowl.

Publicidad

Tom Brady fue el nombre elegido en honor a ese líder que pudo remontar una desventaja de 25 puntos para darle la vuelta al marcador y ganar 34-28 a los Falcons, con ello los Pats ingresaron el quinto trofeo de Super Bowl a sus vitrinas.

Como ambos zoológicos sabían de antemano que el perdedor de la apuesta no estaría nada contento, accedieron que el animal bautizado con el nombre del quarterback rival fuera una cucaracha de Madagascar.

El Zoo Atlanta difundió un video donde aparecía un grupo de cucarachas, entre ellas, la que ahora lleva por nombre Tom Brady.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad