Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dustin Johnson se corona como el nuevo monarca del WGC México

El norteamericano se impuso al español Jon Rahm y al inglés Tommy Fleetwood en los últimos dos hoyos para ganar el World Golf Championships México.
mar 07 marzo 2017 12:59 PM
Dustin Johnson
Dustin Johnson WGC

El norteamericano Dustin Johnson se impuso al español Jon Rahm y al inglés Tommy Fleetwood en los últimos dos hoyos para ganar el World Golf Championships México al finalizar con un total de 270 golpes en las cuatro rondas, 14 por debajo del par.

Es la segunda victoria al hilo de Johnson, quien ganó el Génesis Open hace un par de semanas y es el cuarto título del WGC que gana en su historial.

Fleetwood apretó en la parte final de la cuarta ronda al terminar con 66 golpes, se quedó a uno de empatar con Johnson, quien era uno de los favoritos para llevarse el torneo.

Publicidad

El norteamericano y Rahm estaban empatados en -14 bajo par hasta el hoyo 15, pero el ibérico logró par de "Bogeys" en el 16 y 17.

Por su parte, Justin Thomas lideró durante 54 hoyos la competencia, pero un par de fallas hoy lo mandaron hasta el quinto puesto al terminar 11 bajo par.

Rory McIlroy y Phil Mickelson tuvieron una jornada para el olvido tras haber caído en trampas de arena y finalizar 1 y 3 sobre par la última ronda para terminar empatados en el séptimo puesto del torneo.

Roberto Díaz, único mexicano en el WGC, culminó en lugar 67 empatado junto al sudafricano Brandon Stone, ambos con tarjeta final de 10 sobre el par de campo total.

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad