¿Qué opinan los mejores técnicos del mundo del Chicharito?

Guardiola, Ancelotti, Simeone, Ferguson…los estrategas que cambian el fútbol tienen una opinión muy clara sobre el delantero mexicano
¿Qué opinan los mejores técnicos de él?
Chicharito  ¿Qué opinan los mejores técnicos de él?

Centrado, letal, comprometido, sorpresivo, goleador… para cuatro de los mejores entrenadores en la historia de la Champions League, Javier ‘Chicharito’ Hernández es un futbolista que tiene un lugar seguro en cualquier equipo de élite del mundo. Tras enfrentarlo en distintas ocasiones de su carrera, siempre preocupados por el daño que puede generar con su movilidad y su acceso a las redes, han sacado sus conclusiones sobre quién es el delantero más importante de México en estos momentos. Esto es lo que piensan cuatro ases del banquillo sobre Javier:

Diego Simeone


Técnico del Atlético de Madrid

"Él es un futbolista vertical. Uno muy bueno en el uno contra uno y sin duda es una opción que a cualquier equipo le puede servir. En Alemania se ha sentido más cómodo, con más velocidad y juego entre líneas. Es alguien a quien nunca terminas de encontrar, sobre todo dentro del área, y le da muchas alternativas a su equipo. Siempre está en buena forma y trata de hacerte la vida tan dura como sea posible. Javier resulta difícil de marcar porque se me mueve muy bien, sobre todo dentro del área"

(Getty Images)
 (Getty Images)


Pep Guardiola


Equipo: Manchester City

Chicharito es una de las grandes sorpresas del futbol mexicano. Es un crack, y en el espacio abierto entra a la jugada como ninguno. Tiene un olfato dentro del áreaextraordinario…Chicharito es un futbolista que si los descuidas te pone en tu lugar en cicno minutos.

El entrenador del Manchester City
 El entrenador del Manchester City  (Foto: Cortesía de la marca)


Carlo Ancelotti


Equipo: Bayern Münich

Es un jugador muy comprometido. Me gusta mucho como delantero. Es alguien que siempre ha entrenado y ha sufrido y, al final, todo lo que ha pasado en su carrera es merecido. Disfruta de su momento, que es muy bueno, y está ayudando mucho a sus equipos. Nunca le pedí marcar goles, le pedí trabajar y ayudar al equipo y lo hizo. Creo que todo el mundo puede valorar lo que hace en el campo, pero no en los entrenamientos. Ahí es donde lo está haciendo muy bien. Para una plantilla es muy importante tener jugadores que si no juegan entrenan siempre a tope como él

Cariño y admiración mutua.
 Cariño y admiración mutua.  (Foto: Cortesía)


Alex Ferguson


Equipo: Ex técnico del Manchester United

Tiene la cabeza muy centrada. Es un jugador realmente importante para cualquier equipo en el que juega, ya que hace algo en cada partido y lo cambia. Es un jugador realmente letal y comprometido. Fue una de kis grandes apuestas y de las que mejor resultado me dieron.

Fútbol
 Fútbol


Aquí te dejamos un video con los mejores goles de CHICHAD10S:

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas
×