Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores jinetes del mundo llegan al Longines Global Champions Tour México

El Longines Global Champions Tour México by GNP ha comenzado, y El Palacio de Hierro Polanco abre sus puertas para presentar tan esperado evento.
jue 06 abril 2017 01:11 PM
Longines Global Champions Tour
Longines Global Champions Tour México (Foto: Cortesía)

El Longines Global Champions Tour México by GNP ha comenzado, y El Palacio de Hierro Polanco abre sus puertas para presentar tan esperado evento.

La segunda edición del Longines Global Champions Tour de México será la encargada de inaugurar la duodécima temporada del circuito internacional del 6 al 9 de abril. Así, en la pista verde de Campo Marte, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, saltarán los mejores jinetes y caballos del mundo.

Además, el ganador de la primera edición de la LGCT México, Roger Yves-Bost también tratará de triunfar en el Gran Premio.

Publicidad

El programa deportivo está formado por doce pruebas que se celebrarán durante cuatro días (tres pruebas diarias) y que repartirán más de 900.000€ en premios. El CSI2* lo componen un total de siete pruebas en la que participarán en su gran mayoría jinetes locales. Por su parte, el CSI5* está compuesto por cinco pruebas de alturas entre 1,45m y 1,60m que puntúan para el ranking Longines y que forman parte de los circuitos LGCT y GCL.

El circuito está compuesto por 15 etapas, las cuales se llevarán a cabo en las siguientes ciudades: México, Miami Beach, Shanghái, Madrid, Hamburgo, Cannes, Mónaco, Paris, Estoril, Chantilly, Berlín, Londres, Valkenswaard, Roma y la gran final, tendrá lugar en Doha.

Longines Global Champions Tour
México

Han viajado en avión a México aproximadamente 100 caballos de distintas partes del mundo y se hospedan en Campo Marte con instalaciones de primer nivel.

El diseñador de pista será Uliano Vezzani, quien tiene una gran experiencia y diseña la mayoría de las pistas del circuito alrededor del mundo.

En el área de shopping, más de 50 marcas estarán representadas en aproximadamente 80 stands, no solo ecuestre sino para todos los públicos. Los visitantes encontrarán stands de moda, complementos, material hípico y la mejor gastronomía de la ciudad.

El arte y la cultura también tendrán su lugar en el Village gracias a OL Atelier Cultural, en sinergia con Galería Urbana, en la que exhiben una selección de artistas mexicanos que representarán parte de lo que se esta haciendo en pintura y escultura en nuestro país. La intención de esta muestra es reflejar las diferentes técnicas, colores e interpretaciones que cada artista hace en torno al mundo ecuestre. Algunos de los artistas serán Armando Romero, Jorge Marín, y Amador Montes, entre otros.

El evento será trasmitido por Fox Sports y Eurosport a través de TV y live streaming para 80 países con una cobertura de 100 millones de personas en el mundo, logrando representar a más de 37 países.

¡Tenemos boletos!



Si quieres disfrutar de este evento, te regalamos entradas para el viernes 7 de abril.

Para ganar, contesta correctamente y envía tus respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx antes de las 16:00 hrs. de este 6 de abril:

1) ¿Cuál es el reloj que te dará la hora exacta en cualquier parte del mundo?

2) Menciona dos juegos gratuitos que debes tener en tu iPhone

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad