André-Pierre Gignac da su primera entrevista en México

El crack francés habla en EXCLUSIVA EN NUESTRA REVISTA DE MAYO sobre su vida, el amor al fútbol y México.
El futbolista francés tuvo su primera entrevista en México y fue con nosotros.
André-Pierre Gignac  El futbolista francés tuvo su primera entrevista en México y fue con nosotros.  (Foto: Santiago Ruiseñor / Life and Style)

El 10 de Tigres. El jugador que rompió el mercado de fichajes para el Apertura 2015 en la Liga MX, tiene un objetivo muy claro: seguirse entregando con el equipo de la sultana del norte y dar felicidad a la afición. Así es André-Pierre Gignac.

Futbolista con gran clase dentro y fuera de la cancha; Gignac comenzó su carrera en ES Fos y el FC Martigues, antes de llegar a la filial del FC Lorient en 2002 y debutar en la Ligue 2 dos años después.

Su espíritu gitano lo llevó a Nuevo León y por primera vez desde tocar base en tierras aztecas, PLATICÓ UNO A UNO CON UN MEDIO MEXICANO.

Aquí algo de lo que podrás leer:

"No me interesa la MLS, prefiero estar con mi gente y ¿por qué no? terminar aquí en México. Nos sentimos a gusto en Monterrey, pero es un tema a hablar con los directivos"


Si quieres más de la entrevista, busca nuestra revista de mayo a partir del 25 de abril* y conoce sus primeros pasos junto al balón, la lealtad que tiene a una camiseta, su admiración por Marcelo Bielsa, cómo vivió un amargo Mundial, la disciplina de 'Tuca' Ferreti y su amor por México.

André-Pierre Gignac habla en EXCLUSIVA por primera vez desde su llegada a México.
 André-Pierre Gignac habla en EXCLUSIVA por primera vez desde su llegada a México.  (Foto: Life and Style)

¡Prepárate! Desde el próximo martes 25 de abril tendremos más contenido exclusivo en lifeandstyle.mx.

*Apártala aquí y recíbela a partir del 01 de mayo de 2017.

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas