Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás de los videos de Julio César Chávez Jr. en Las Vegas

El boxeador fue engañado y robado en su hotel
vie 12 mayo 2017 10:50 AM
El junior
El junior Julito fue objeto de un engaño, a decir de su esposa (Foto: AFP)

Ayer comenzaron a circular un par de videos donde Julio César Chávez Jr. se ve en estado de ebriedad y en un cuarto de hotel con mujeres y hombres, tras la derrota que sufrió ante Saúl "Canelo" Álvarez en Las Vegas.

De acuerdo con información de ESPN (da clic aquí) , la propia esposa de Julio, Frida, confirmó que los videos fueron grabados la noche del lunes en el MGM Grand de Las Vegas.

Frida reveló que una vez que Julio se pasó de copas fue objeto de una estafa, le robaron un reloj de 40 mil dólares así como de un cheque y su celular.

Publicidad

“Nos quedamos porque yo quería ir al concierto de Celine Dion el martes, el lunes bajamos al bar que está en el lobby, y típico que pasa la gente, lo ve con el ojo morado, y (pide) una foto”, dijo Frida, quien conoció a los acompañantes que aparecen con Julio en los videos.

“Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas... se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago, yo me tomé una cerveza pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo”, relató la esposa del boxeador.

Después, "Julito" le pidió a Frida traer algunas playeras de su equipo para obsequiárselas al hombre que venía de Londres.

“Me subí con Julia y Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea) en una mesa (...) y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj (marca Hublot, de 40 mil dólares)”, agregó.

Frida comenzó a investigar sobre el reloj, le habló a los tipos de Tamaulipas y a seguridad del MGM para ver si podían revisar en las cámaras en qué momento le robaron el reloj. Julio le reveló que habían subido mujeres al cuarto donde habían estado. Un video fue grabado en el bar del lobby del hotel y el segundo en la habitación de las personas, donde Julio está muy pasado de copas.

“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi (los videos), le dije al de Tamaulipas, porque me mandaron mensajes, les dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron jaquear su teléfono y que él no lo había publicado”, añadió Frida.

“Julio me dijo, yo sé que no pasó nada, le dije que lo conozco, y que no se ve ni que pueda hablar, le hablé a los muchachos (de Tamaulipas) porque decían que iban a sacar más videos, y ellos me dijeron que no (había más videos). “Julio corrió a las muchachas, ellas subieron después”, indicó.

La esposa de Julio César Chávez Jr. aceptó que si bien nada justifica lo que se publicó en los videos, ella piensa que a Julio le echaron algo en la bebida.

“Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más”, dijo.

Frida adelanto que van a levantar una demanda por el robo del reloj, mientras que aseguró que el cheque lo recuperaron.

<iframe width="690" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/x1cYtPsPja8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad