Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McGregor ya firmó precontrato para pelear contra Mayweather

La "Billion-Dollar Fight" ya está a 50 por ciento de oficializarse, sólo falta que "Money" acepte los términos.
lun 22 mayo 2017 07:00 AM
McGregor
McGregor Mayweather (Foto: Shutterstock)

Conor McGregor, ícono de la UFC, aseguró que ya firmó un precontrato, por lo que ya hizo su parte y sólo falta que Floyd Mayweather, boxeador invicto, lo acepte para que la llamada "Billion-Dollar Fight" pueda hacerse realidad.

"Este contrato histórico ya está oficialmente firmado", dijo el irlandés, a través de The Guardian. "Felicidades a todas las partes involucradas, ahora esperamos la firma de Al Haymon y su boxeador en los próximos días".

Habrá que ver si "Money" acepta el desafío, con el que podría llegar a 50 triunfos, o si lo rechaza para no poner en riesgo su 49-0. McGregor ha asegurado que "Mayweather no está listo para "peleas reales".

Publicidad

Previo al anuncio del irlandés, el presidente de la UFC, Dana White, dio a conocer la firma a través de la cadena de televisión TNT, antes del primer partido de las Finales de la Conferencia Este de la NBA entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.

"El lado McGregor está hecho. Estoy empezando a trabajar en el lado de Mayweather ahora", expresó White.

La pelota está en la cancha del equipo de Mayweather, aunque nada está seguro todavía.

Cabe mencionar que Conor McGregor solicitó su licencia de boxeo en Nevada hace algunos días, entonces esta pelea es casi una realidad.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad