Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo está creando un genio del balón: Cristiano Jr.

El hijo del luso ha mostrado su talento desde pequeño, pero hace unos días demostró que va por gran camino al marcar un golazo en el Bernabeu.
jue 08 junio 2017 07:00 AM
CR7 y su hijo.
CR7 y su hijo. Celebran el triunfo en la Champions League 2017.

Cuando el balón está parado, listo para una jugada táctica, Cristiano se para, exhala de manera marcada y, antes de pegarle al balón, abre las piernas y acelera para impactar la bola rumbo a la portería. Da lo mismo de quién hablemos, si de Cristiano Ronaldo papá o de Cristiano Jr., ya que el gesto es absolutamente igual para ambos.

Los mismo pasa si Cristiano Jr. toma el balón y es cubierto por dos defensas. Él, simplemente espera y, con la marca encima, toma una decisión llena de alegría y talento y desborda a los defensores con rapidez, igual que su padre. Y a la hora de definir, el resultado también se repite. Ambos cruzan su disparo, aseguran el gol y lo celebran con la soberbia de quien se sabe talentoso.

Dos gotitas de agua que cada vez cautivan a una mayor cantidad de público como se puede ver en el video que captura a Cristiano Jr. en el estadio Santiago Bernabéu, dejando boquiabierto al público y su rival. Padre e hijo entrenando a la par y compartiendo secretos para crear una dinastía de portugueses al servicio del balón y de la velocidad.

Publicidad
De tal palo...
Cristiano Jr. crece con mucho talento en los pies.

"¿Cómo te llamas?", le pregunta CR7 a su hijo en su documental. "Cristiano Jr." le responde el niño con alegría demostrando que aquí sí aplica el 'de tal palo tal astilla'. Tras su misterioso nacimiento, que incluye el pago de 10 millones de dólares a la madre del niño (una supuesta mesera norteamericana), para poder criarlo él, el delantero del Real Madrid, junto con su madre Dolores, se ha dedicado a enseñarle a su hijo que a través del esfuerzo y la dedicación, el balón puede ser muy agradecido y los resultados están a la vista.


Ya sea en jugadas, en disparos, o dominando el balón, Cristiano Jr. tiene todo un mundo de oportunidades por delante y pruebas hay muchas.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad