Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los juguetes que tienes que empezar a coleccionar

Es momento de regresar a la infancia. Descubre por qué querrás coleccionar estos muñecos.
mar 04 noviembre 2014 10:24 AM
-
Este es el Pack Inicial, si lo quieres adquirir visita www.infinity.disney.com - (Foto: Este es el Pack Inicial, si lo quieres adquirir visita ww...)

Si siempre te declaraste fan de los superhéroes de Marvel, te presentamos el videojuego que querrás estrenar a la brevedad. Se trata del Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes. Los personajes no son la única razón por la cual te obsesionarás con este juego, los diferentes retos que podrás hacer gracias a la Toy Box te dejarán picado.

¿Qué es eso del Toy Box? Puede ser que estés acostumbrado a los videojuegos clásicos pero es momento de que le des la bienvenida a la nueva forma de jugarlos. El Toy Box es un sistema que te permite que el juego se adapte a ti y al personaje con el cual decidas jugar. Para que funcione necesitas las figuras de los personajes, por ejemplo, dentro de la versión de los superhéroes de Marvel, el paquete incluye a Iron Man, Thor y Viuda Negra. Cada personaje tiene su forma de jugar, esto te permitirá adaptar el juego a tus necesidades y a las del personajes. Además, será más divertido ya que podrás probar diferentes tipos de juegos.

Dentro del kit también puedes comprar, por separado, a Hulk y a Loki. Dentro del paquete viene incluída la base Infinity. Esta base es de suma importancia ya que en ella es donde podrás colocar las figuras interactivas para poder disfrutar diferentes aventuras.

Publicidad

Ahora sí, después de la explicación, regresamos a la trama del juego. Los villanos Loki y M.O.D.O.K tienen un plan: congelar Nueva York. Para lograrlo han sumado a su ejercito a los Gigantes de hielo. Tu misión: impedir que ganen la batalla. Para lograrlo tendrás que superar 35 misiones y varios desafíos.

Las batallas que tendrás que pelear no sólo serán en las populares calles de la Gran Manzana, en ocasiones tendrás que buscar a tus enemigos en algunos edificios. Como ya lo mencionamos antes, cada personaje se enfrenta a un tipo de misión diferente. Eso sí, todas valen la pena. En cada una desarrollarás habilidades diferentes que te permitirán vencer a los villanos.

Al ser una nueva versión de un videojuego, es evidente que existen varias mejoras. Los personajes tienen la capacidad de evolucionar a más niveles, tu colección de armas va a ser necesaria para que cumplas tus objetivos y el dinamismo del juego es mayor.

Para que no te tengas que imaginar cómo funciona el juego, te dejamos el trailer. Te aseguramos que después de verlo correrás a comprar Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes.

Publicidad

Publicidad