Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Batpod de Batman ahora puede ser tuyo

Con este vehículo simplemente serás la envidia de todos
dom 11 septiembre 2016 11:29 PM
Batman
Batman The Dark Knight (2008)

Todo parece indicar que, con el inicio de una nueva serie de películas protagonizadas y dirigidas por Ben Affleck, Batman está dispuesto a dejar su pasado atrás. Por ello, a través de Prop Store se ha puesto a la venta el Bat Pod, que enThe Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012) -las últimas dos entregas de la trilogía dirigida por Christopher Nolan- se convirtió en su fiel compañera.

Ya sea para los amantes del cine, los comics o las motocicletas, este vehículo ya se encuentra a la venta por la módica cantidad de 100 mil dólares.

Diseñado por Nathan Crowley, el Bat Pod es una moto completamente funcional gracias a que está impulsada por un motor Honda de 750 cc, pero además, cuenta con unos neumáticos de 31 pulgadas.

Publicidad

nullDebido a lo complicado de su conducción y a que no está adaptado para la calle, se recomienda que se le dé un uso de exhibición. Pero si lo que quieres es revivir la memorable escena de cuando el Hombre Murciélago está persiguiendo al Guasón o intentas salvar al amor de tu vida (como Batman lo intentó con Rachel Dawes), entonces además de comprar la motocicleta tendrás que adquirir una batería nueva para que funcione correctamente y por supuesto, aceptar el hecho de que debido a que fue usada para las escenas de los filmes, sufrió algunas abolladuras.

Publicidad

Publicidad