Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las mejores profesiones para ser tu propio jefe

Si lo tuyo no es el ambiente de oficina, dale un vistazo a estas opciones
dom 11 septiembre 2016 11:49 PM
The Secret Life of Walter Mitty
The Secret Life of Walter Mitty (Ben Stiller, 2013)

Si el ambiente de oficina no es para nada lo tuyo, te decimos cuáles son las profesiones con las que podrás desarrollarte laboralmente por tu propia cuenta.

1. Blogger

Ser blogger se ha convertido en una forma de vida capaz de generar muchas másganancias incluso que algunas profesiones más comunes, el secreto está en ofrecer un producto diferente que sea de interés para tus seguidores y que sea diferente a todo lo demás, así podrás monetizarlo de diferentes maneras.

Publicidad

2. Fotografía

Ya sea que trabajes como freelance para diversas industrias como la editorial, televisiva, de entretenimiento, o incluso que pongas tu propio estudio de fotografía, esta es una de las profesiones en las que podrás conseguir trabajo fácilmente y por proyecto.

3. Wedding planning

Las y los wedding planners se han convertido en personajes esenciales para las bodas en los últimos años, es necesario que te sumerjas en la industria y consigas una amplia cartera de contactos, pero con un poco de esfuerzo y creatividad, seguramente llegarás lejos.

4. Diseño

No importa si es gráfico, industrial de interiores, o incluso de moda, al ser diseñador puedes experimentar creando tu propio despacho especializado en la rama que más te guste (mobiliario, producto, imagen corporativa, de calzado, joyería, etc…).

5. Catering

Si la cocina es lo tuyo pero no sueñas con convertirte en chef de un restaurante, podrías probar con montar tu propio negocio de catering, así tendrás la oportunidad de ofrecer alimentos y servicios relacionados al servicio en diferentes eventos, todo bajo tus propias reglas.

6. Periodismo / Escritor

Las letras son muy versátiles, ya que puedes venderle textos a revistas o periódicos, o incluso escribir tu propio libro. Para lograrlo debes crear una buena reputación en el ámbito, tener un estilo de escritura definido, y tener una buena y nutrida experiencia.

7. Negocio propio

No importa si es un restaurante, una tienda de ropa, una florería, un gimnasio, un spa… Invertir en tu propio negocio y hacerlo a tu gusto es una gran opción para trabajar bajo tus propias reglas.

Publicidad

Publicidad