Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 razones por las que los millennials no quieren tener hijos

Y no se trata de egoísmo sino de una tendencia
mar 13 septiembre 2016 11:26 AM
Millennials
Millennials Una generación difícil de entender.

La tendencia en los millennials está en enfocarse en sus carreras y planes de vida. Cuando se trata de tener hijos, la respuesta es: ¡No! A consecuencia, las tasas de natalidad mundiales están disminuyendo. Aquí te dejamos las razones por las que las personas que nacieron entre 1981 y 1995 no quieren procrear. Estos datos fueron revelados en un estudio realizado por The Urban Institute .

1. Salarios miserables
La generación peor pagada de la historia. Apenas y tenemos dinero para mantenernos, es imposible pensar en poder darle una buena calidad de vida a tu hijo, si con trabajo y puedes comer tú.

2. Tráfico y rentas carísimas
La población del mundo ya está fuera de control. ¿Por qué añadir más tráfico y contaminación? Preferimos ser parte de la solución y mantener más limpias las ciudades.

Publicidad

3. El embarazo no es cool
El parto es extenuante, los síntomas pueden llegar a ser insoportables y se convierten en un desgaste físico. Además, significa subir de peso y estirar tu piel.

4. No tenemos ganas de educar
No todas las mujeres tienen un instinto maternal y no todos los hombres tienen la necesidad de expandir sus genes. Casi todos los millennials son seres autónomos.

5. El mundo está en crisis

Crisis de todas las versiones: económica, terrorista, enfermedades, entre otras. Para qué traer más personas al mundo a vivir en un caos.

6. Estudiar
Alcanzar los niveles más altos de educación es nuestra prioridad. Dar el máximo potencial en lo profesional, es nuestra meta.

7. No somos egoístas
Otras generaciones nos tachan de egoístas por no querer tener hijos. Al contrario de esto, nosotros creemos que es más egoísta traer al mundo sólo para ver cómo luciría un "mini me".

8. Exigen atención
Por lo menos durante los primeros 18 años, los hijos necesitan atención de sus padres y es algo que los millennials no estamos dispuestos a dar ya que preferimos ocuparnos en nosotros.

9. No necesitamos una razón
No necesitamos ningún pretexto, simplemente no queremos y punto. Lo que hacemos con nuestros cuerpos, estudios y dinero, es cosa nuestra.

Publicidad

Publicidad