Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 películas más esperadas del otoño

Dale un vistazo a estas recomendaciones y pasa un buen rato en la pantalla grande,
lun 26 septiembre 2016 03:34 PM
Snowden
Snowden (Oliver Stone, 2016)

Para los cinéfilos el otoño tiene un significado especial, algunas de las películas más esperadas se estrenan en esta época del año, e hicimos una lista de las que no te puedes perder:

1. The Magnificent 7

Basada en 7 samurais del director japonés Akira Kurosawa, y con las actuaciones de Chris Pratt, Denzel Washington y Ethan Hawke, este western es acerca de como siete hombres son contratados por los habitants de un pequeño pueblo para ayudarlos a pelear contra industrial Bartholomew Bogue. El mexicano Manuel García- Rulfo tiene una participación como Vásquez, el miembro latino del clan.

Publicidad

2. The light between oceans

Una joven pareja en Australia pierde un bebé, poco después del accidente encuentran un bote en el mar con una niña de pocos meses de nacida y deciden adoptarla como propia, tiempo después conocen a una mujer que perdió a su esposo y a su hija en un accidente en el mar, y todo indica que la niña que adoptaron es la misma que esta mujer perdió. Protagonizada por Michael Fassbender y la ganadora del Oscar Alicia Vikander, esta película está basada en la novela homónima de M.L Stedman.

3. The Accountant

En esta película Ben Affleck es un obsesivo matemático que trabaja con contador freelance para algunas de las grandes organizaciones criminales del mundo, pero, además de llevar los libros, también es un asesino. El problema empieza cuando una nueva organización lo contrata y raíz de esto empieza a descubrir un error en las cuentas que involucra millones de dólares.

4. Dr. Strange

Stephen Strange, uno de los neurocirujanos más respetados del mundo sufre un accidente que lesión sus manos de manera irremediable, dejándolo incapacitado para seguir operando. Después de esto decide viajar al Himalaya para encontrar una cura fuera de la medicina tradicional, en este viaje descubre que la realidad en que vivimos es solo una de muchas y descubrirá poderes como la telepatía y el teletransporte, las cuales utilizará para combatir el mal. Benedict Cumberbacht protagoniza esta nueva historia del universo Marvel.

5. The girl on the train

Basada en el Best Seller del mismo nombre, este thriller tiene como protagonista a Rachel, una mujer alcohólica que viaja todos los días en tren desde su casa al trabajo, en el trayecto siempre ve a una joven pareja a la cual observa a detalle cada vez que pasa por ahí. Un día no ve a la mujer y más tarde se da a conocer que está desaparecida. Lo siguiente son los intentos de Rachel por encontrarla, en una investigación que llega a ponerla a ella misma como una de las sospechosas.

6. Fantastic beasts and where to find them

Ubicado 70 años antes de los hechos de Harry Potter, esta película sigue a Newt Scamander, autor del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, a su llegada a Nueva York, en donde, a raíz de un accidente, varias de las criaturas que traía consigo se escapan ocasionando un caos en la ciudad, el cual Newt debe arreglar antes de que sea demasiado tarde.

7. Rogue One

Este va a ser el primero de los spin offs de Star Wars que preparan Disney y Lucasarts, ambientado entre los episodios III y IV se centra en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un presente en donde ya no hay jedis. Felicity Jones protagoniza como Jyn Erso la principal participante de la misión y está acompañada por el mexicano Diego Luna, en el papel del capitán Cassian Andor.

8. Inferno

Del escritor Dan Brown, el mismo de El código Da Vinci y Ángeles y Demonios, llega esta nueva historia que reúne nuevamente al profesor Robert Langdon (Tom Hanks) con un nuevo misterio, ahora basado en La Divina Comedia de Dante Alighieri. Langdon debe decidir si oprimir o no un botón que hará que la mitad de la población de la Tierra muera, pero si no se oprime, la raza humana estará extinta en 100 años

9. Snowden

Dirigida por Oliver Stone, sigue la historia de Edward Snowden, quien en 2003 se unió a la CIA, en donde logró conseguir información clasificada del gobierno de EU la cual filtraría años más tarde, convirtiéndose en uno de los hombres más buscados del mundo, ya que estos documentos sacaron a la luz reportes de espionaje de EU a gobiernos de todo el mundo. Joseph Gordon- Levitt interpreta a Snowden, quien actualmente está viviendo en Rusia, ya que no puede regresar a EU, lo acompañan en el reparto Melissa Leo, Zachary Quinto y Shailene Woodley.

10. Sully

En 2009 ocurrió en Nueva York un hecho que impactó al mundo: un avión comercial con 155 pasajeros aterrizaba de emergencia en el Río Hudson. Aunque no hubo heridos ni víctimas en el accidente, después salieron a la luz detalles que hicieron que el capitán fuera sometido al escrutinio de la prensa y la sociedad norteamericana. Dirigida por el gran Clint Eastwood, muchos expertos han asegurado que este papel podría darle a Tom Hanks su tercer Oscar.

Película extra:

Nocturnal Animals

El diseñador de modas Tom Ford, se pone ahora detrás de una cámara para entregar este thriller psicológico, en donde Susan, la ex esposa de un escritor recibe el manuscrito de la última novela de este, quien le pide su crítica. Poco a poco la historia acaba adueñándose de la vida de Susan, quien deberá a empezar a buscar respuestas dentro y fuera del relato para poder seguir adelante con su vida. Actúan Amy Adams, Jake Gyllenhaal y Aaron Taylor- Johnson.

Estreno: 16 de dic

Publicidad

Publicidad