6 mentiras que no te permiten ser exitoso

Estas frases no te permiten conseguir tus metas, ¡no las repitas!
(Oliver Stone, 1987)
Wall Street  (Oliver Stone, 1987)

“La razón número uno que impide que le gente consiga lo que financieramente quiere, es que la mayoría de las personas sabotean su propio éxito financiero”, así lo dijo el estratega de negocios Tony Robbins. La gente se dice a sí misma mentiras que le impiden conseguir el éxito.

Es por eso que debes este experto recomienda evitar estas 6 mentiras que no te permiten ser exitoso:


1. “No sé ni por donde empezar”
Empieza en cualquier lugar. Debes tener optimismo, actitud positiva y esperanza de que harás lo correcto. No te quedes callado ni con los brazos cruzados, ¡muévete! Las cosas no caen del cielo.

2. “Voy a empezar mañana”
Recuerda el dicho: “hoy es el primer día del resto de tu vida”. Suena cursi, pero es cierto. ¡No más pretextos! No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Si quieres conseguir tus objetivos, ya sea llegar a ser financieramente independiente, salir de una deuda o conseguir el puesto de tus sueños, tienes que empezar a trabajar lo antes posible.

3. “No estoy listo para ser tan exitoso”
Si crees en el cambio es más probable que el cambio se haga posible. Si piensas que no estás listo para ser exitoso, por desgracia, nunca lo estarás. Recuerda: que lo que crees creas.

4. “Es demasiado tarde”
Nadie nace con la clave del éxito. Los logros se cultivan con los años, a medida que aprendes y consigues experiencia. Es necesario que te hagas estas preguntas:
¿Qué tienes que hacer hoy para conseguir tus metas?
¿Qué cambios necesitas hacer hoy?
¿Qué has estado posponiendo que sabes que necesitas hacer ya?

5. “No tengo tiempo”
Esta es una de las mentiras más comunes que nos decimos. Todos tenemos tiempo y lo creas o no, tenemos más de lo que pensamos. Si quieres tener éxito, prioriza. Dedica más tiempo a las actividades que te ayudarán a conseguir tus objetivos y suspende las que no.

6. “Mis amigos son una mala influencia”
Cuando te rodeas de gente negativa, te arrastran hacía abajo. La mayoría de los casos de éxito comienzan cuando te rodeas de gente positiva. Te recomendamos conseguir un mentor que te aconseje a aplicar una estrategia para alcanzar tus metas.

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas