Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atletas responden a Donald Trump por su polémico video

Ellos no están del todo convencidos con los comentarios desafortunados del candidato republicano.
lun 10 octubre 2016 12:35 PM
Donald Trump
Donald Trump El candidato republicano tuvo anoche su segundo debate frente a Hillary Clinton. (Foto: Spencer Platt/Getty Images)

Anoche, Donald Trump tuvo su segundo debate con Hillary Clinton, quien como era de esperarse, sacó a relucir lo sucedido con el video de 2005 y su plática con Billy Bush, entonces conductor de Access Hollywood.

Una conversación -en inglés mejor conocida como locker room talk- en la que decía: "Cuando eres una estrella, ellas (las mujeres) te dejan hacerlo. Puedes hacer lo que quieras... Agarrarlas del co"%. Puedes hacer lo que quieras", fue lo que ocasionó que el mundo entero se pusiera en su contra, incluso los republicanos.

Después de que esto fuera de dominio público, Trump pidió una disculpa vía Twitter por su lenguaje en la charla a "puerta cerrada". Y aunque aseguró que él no "había comprendido lo que era una conversación locker room y que no estaba orgulloso de ello", muchos atletas famosos, que por supuesto tienen este tipo de pláticas -en su mayoría cuando están en el gym, tras bastidores o en confianza y que jamás es tomada en serio-, respondieron tajantemente a Trump.

Publicidad

El jugador de la NBA, Kendall Marshall, escribió: "Los avances sin consentimiento NO es una plática de locker room".

El lanzador de los Oakland Athletics, Sean Doolittle, aseguró: "Como atleta, he estado en locker rooms y esa no es una plática de locker room".

El futbolista estadounidense, Robbie Rogers dijo: "Me ofende como atleta que @realDonaldTrump siga usando la plática de locker room como excusa".

El jugador de futbol americano, Jacob Tamme, escriibió: "Por favor para de decir 'plática de locker room'".

"'Agárralas del co&%' no es charla de ningún locker room en el que haya estado. Es un quote de Ted Bundy", tuiteó el luchador profesional estadounidense Phillip Jack Brooks, mejor conocido como CM Punk.

Estos fueron tan solo algunos de los tuits que circularon al respecto, pues incluso la propia esposa de Trump, Melania, aceptó que esa conversación era inaceptable.

Publicidad

Publicidad