¿Por qué las mujeres son infieles?

Sabemos que el matrimonio es muy difícil de mantener, por eso, te dejamos algunos consejos con los que evitarás que tu pareja te sea infiel.
(Derek Cianfrance, 2010)
Blue Valentine  (Derek Cianfrance, 2010)

¿Sabías que el 39 por ciento de las mujeres casadas han engañado físicamente a sus parejas? El psicoterapeuta M. Gary Neuman reveló algunos consejos para evitar que tu esposa te sea infiel.

La razón principal por la que las mujeres cometen infidelidad es por una combinación entre lo emocional y la insatisfacción sexual.
Según Gary la solución a este problema es muy sencilla, esto es lo que te tienes que preguntar: ¿qué cambios puedo hacer como cónyuge para que esto no siga sucediendo?

Existen 3 areas de insatisfacción emocional en tu pareja:

3. Tiempo: Las mujeres que pasan 30 minutos o más hablando con sus esposos son más felices que aquellas que lo hacen por menos tiempo. Así que ya sabes, es momento de tener pláticas agradables y duraderas con ella.

2. Falta de aprecio: Para ellas el aprecio es indispensable, es como encontrar todo lo bueno en una persona. Las hace sentir admiradas. Algo con lo que puedes mantener esa chispa en tu relación es dándole detalles, por más pequeños que sean, ella siempre los tamará en cuenta.

- Dos detalles al día:
Tan simple y tan sencillo como mandarle un Whatsapp que diga “Te amo”, marcarle o regalarle una rosa.

- Que sepa que la entiendes.
Si ella está pasando por un mal momento, le tienes que dar a entender que sientes por lo que esta pasando.


Y por último pero no menos importante:

1. Sexo insuficiente
Las mujeres felizmente casadas tienen relaciones por lo menos 10 veces al mes.
Las mujeres infelices en su relación tienen sexo 5 veces o menos al mes.

Ahora ve
No te pierdas