El fin de twitter está cerca

La red social va en descenso luego de que ni siquiera Google quisiera invertir en ella.
Google decidió ya no invertir con ellos
El fin de Twitter está cerca  Google decidió ya no invertir con ellos  (Foto: Reuters)

¿Alguien quiere comprar Twitter? Tal vez exista quien quiera hacer una oferta de un dólar por pura compasión.

Las acciones de Twitter cayeron a 19.87 dólares por título este jueves, luego de que el sitio de noticias de tecnología Re/code informara que Alphabet, la matriz de Google, no va a hacer una oferta de compra por Twitter como se había pensado.

Omid Koderstani, presidente de Twitter, trabajó en Alphabet. Muchos expertos creyeron que si el gigante tecnológico hacía una oferta por Twitter, se complementaría a YouTube y ayudaría a que Google fuera más competitivo frente a Facebook y Snapchat en el mundo de las redes sociales.

En Re/code, se señaló que Disney y Apple, otras dos empresas que se rumoraba que podrían comprar a Twitter, aparentemente no están interesadas.

Antes del desplome de este jueves, las acciones de Twitter se habían disparado en más de 80% respecto al mínimo histórico que alcanzaron hace unos meses gracias a que había esperanzas de que la compraran.

¿Ahora qué le espera a Twitter? Sales forcé, una empresa de software, podría estar interesada todavía. De hecho, las acciones de Salesforce cayeron el miércoles 5 de octubre por temor a que la empresa se viera enfrascada en una guerra de ofertas por la compra de Twitter.

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas
×