Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones por las que debes tener la nueva Xbox One S

Te presentamos la versión renovada de la consola de Microsoft y te enumeramos las razones por las que debes tenerla.
mar 18 octubre 2016 08:37 AM
Xbox One S
Xbox One S Te contamos por qué deberías tener esta nueva consola de Microsoft (Foto: Microsoft)

El mercado de las consolas está en constante cambio y evolución, en gran parte, por la gran competencia entre plataformas. Así, es comprensible que tres años después de su lanzamiento en 2013, la todavía revolucionaria Xbox One se transforme en un modelo mucho más elegante bajo el nombre de Xbox One S.

Xbox One S
¿Por qué debes tener la nueva Xbox One S?

Lo primero que cabe destacar es la ostensible reducción del tamaño de la consola —un 40% menor que su predecesora—. Obviamente, esto es una consecuencia directa de su potente e innovador disco duro de 2TB, y por primera vez, la inclusión de una fuente de poder interna de última tecnología.

Publicidad

Además, es capaz de reproducir películas en Blu-ray y transmitir videos como contenido de Netflix en una resolución de 4K Ultra HD. Por lo que respecta a los videojuegos, éstos se podrán disfrutar en High Dynamic Range —o HDR—, cosa que implica colores luminosos y más contrastes a la hora de sumergirte en mundos virtuales, como el de Gears of War 4 o Forza Horizon 3.

El control icónico de Xbox también fue mejorado y rediseñado para optimizar la experiencia de juego, siendo más ergonómico y manejable que anteriormente. Su rango inalámbrico fue a la vez incrementado para ofrecer hasta el doble de alcance, ya sea a través de WiFi o Bluetooth. Otro aspecto interesante es el denominado IR Blaster que integra esta reencarnación más pulida de la Xbox One.

A través de este añadido, puedes configurar tu consola para encender otros dispositivos, como tu televisión, receptor de audio/video o decodificador de cable o satélite permitiéndote así usar un único control remoto y evitar una acumulación innecesaria a tu alrededor.

Se espera que la nueva consola salga a la venta a finales de este mismo mes y su rango de precios está entre 299 dólares y 399 dólares. Definitivamente, Microsoft ha sabido plantar cara a su equivalente en la competencia, la PlayStation 4 Neo de la japonesa Sony, con un esencial para todo gamer que se precie y para todo fanático de una consola que sigue ganando terreno con cada movimiento que realiza.

Los más esperados

En el E3 2016, la convención de entretenimiento más grande del mundo, se revelaron tres impresionantes títulos.

F1 2016
Adéntrate a fondo en el deporte motor con carreras en línea para 22 jugadores e impactantes gráficos.

F1 2016
Codemasters

FIFA 17
No podemos hablar de consolas sin mencionar el anual FIFA, que cuenta con un nuevo motor.

FIFA 17
EA

Forza Horizon 3
Australia se convierte en un circuito para el simulador más realista y más completo del mercado.

Forza Horizon 3
Microsoft Studios

Publicidad

Publicidad