Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las 5 muertes más impactantes de The Walking Dead

La séptima temporada empezará con el asesinato a sangre fría de un personaje principal, que promete ser la más brutal de toda la saga
jue 20 octubre 2016 09:25 AM
The Walking Dead
The Walking Dead Las 5 muertes más impactantes de TWD

Los fans de The Walking Dead saben que el regreso de esta serie será sangriento y triste porque uno de los personajes más queridos será asesinado a batazos por el súper villano Negan, encarnado por el Jeffrey Dean Morgan.

La séptima temporada, que será estrenada por FOX 1 el 23 de octubre a las 20:30 horas, comenzará justo en aquella noche en la que el grupo de Rick –con Maggie moribunda y embarazada– es capturado por Negan y son puestos de rodillas con la consigna de que uno de ellos debe de morir.

El adelanto de la nueva entrega muestra a Rick de rodillas, llorando y prometiendo vengarse de Negan; luego es arrastrado hasta un tráiler y la cámara muestra lo que parece ser un cráneo destrozado en el suelo.
Se intuye que ésta será una de las muertes más impactantes y brutales de toda la serie… ¡que vaya que ha tenido decesos de este tipo!

Publicidad

Lori


Una muerte impactante y lacrimógena, pues el pequeño Carl, un adolescente atormentado por el contexto postapocalíptico en el que vive, se ve obligado a matar a su madre, quien pierde mucha sangre después de dar a luz. El acto de amor y valor por parte de Carl, para que su madre no se convierta en zombie, lo hace madurar.

En consecuencia, su personaje adquiere una profundidad de la que carecía en las dos primeras temporadas, en donde era un chico berrinchudo que siempre estaba causando problemas y dependía completamente de su padre Rick y el entonces mejor amigo de éste, Shane, a quien veía como una figura paterna.

Shane

Las visiones encontradas de liderazgo de Shane y Rick, quienes solían ser mejores amigos hasta que el primero se enamoró de la esposa del segundo, llegaron a su máxima tensión al final de la segunda temporada. Cansado de Rick, Shane planea asesinarlo a sangre fría y lo lleva con engaños al bosque en medio de la noche, pero éste lo confronta diciéndole que sabe que lo va a matar. La escena está cargada de mucho drama y es muy emotiva porque ambos ex amigos se sinceran. Rick persuade a su agresor para regresar a la granja… pero cuando le entrega el arma, lo acuchilla y llora y le grita: “Maldito seas, Shane, por obligarme a hacer esto. Fuiste tú, no yo. Tú nos hiciste esto a nosotros”.

Ese evento marca una transformación importante en Rick, pues empieza a ser demasiado pragmático (el fin justifica los medios y lo único importante es sobrevivir), lo que lo convierte en un líder que es temido incluso por su propio grupo.

Dale

Quien era una figura paterna para muchos del grupo, murió de una manera dolorosa e innecesaria. Se alejó del campamento en la noche porque escuchó ruidos y, cuando descubrió una vaca con los intestinos de fuera, fue atacado por un zombie que hizo lo mismo con él (demostrando que los zombies si bien son lentos y tontos, sí tienen mucha fuerza, porque le abrió el estómago con las manos). Su muerte, ocurrida en la tercera temporada, generó mayor antipatía de los espectadores hacia Carl, pues fue indirectamente responsable, porque él pudo haber matado a ese zombie días antes pero decidió dejarlo con vida.

Sofía


Aunque la hija de Carol, no era uno de los personajes más entrañables, su muerte fue impactante porque significó para el grupo perder por completo la inocencia, que aún conservaban tras la epidemia. Luego de pasar toda la temporada buscando a Sofía, en el episodio final se descubre que ella está dentro del granero de la granja de Hershel, en donde éste conserva a sus familiares que se han convertido en zombies porque tiene la esperanza de encontrar una cura.

Rick y el resto del grupo deciden matar a los zombies porque vivir cerca de ellos es una bomba de tiempo y ahí parece Sofía sedienta de sangre, rompiendo las esperanzas de su madre Carol, quien tiene que ser testigo de cómo Rick le apunta a la cabeza a su hija Sofía para acabar con su miseria.

Andrea

Después de que Andrea, uno de los personajes femeninos más fuertes de la serie, fue torturada, El Gobernador acuchilla a Milton para que cuando se convierta en zombie la devore. Ella lucha pero es mordida en el cuello y cuando Rick y el resto del grupo llegan al cuarto en el que está, sólo tienen tiempo para decirle adiós porque Andrea decide que se quitará la vida. Rick le da su pistola y aunque su suicidio no es mostrado en pantalla, la emotiva despedida es sellada con una toma del grupo afuera del cuarto y el silencio que le sigue al sonido del disparo.

Publicidad