Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los hombres también ponemos pretextos para evitar tener sexo

Un estudio revela que no sólo las mujeres ponen excusas a la hora de intimar.
jue 20 octubre 2016 07:32 PM
Shamy
Shamy También ponemos pretextos a la hora de la hora. ¿Será?

No es algo común, nosotros jamás ponemos pretextos a la hora de la hora, ¿cierto? Error. El alcohol, la ansiedad, y el cansancio, son las principales excusas que usamos para evitar las relaciones sexuales, y por más raro que parezca, es mucho más común de lo que crees.

Al menos esto es lo que refleja un informe presentado por la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), donde se entrevistaron a 1,050 personas, de las cuales la mitad eran hombres, todos mayores de 35 años de edad y de diferentes rasgos.

La creencia popular dice que los hombres nunca o casi nunca rechazaríamos tener un encuentro sexual, sin embargo, el sondeo realizado por esta asociación nos dice lo contrario, ya que 44% de los encuestados presentaron los mismos pretextos para no tener sexo.

Publicidad

El más usado fue el ya clásico “estoy cansado”, 55% de los encuestados lo pusieron, seguido del no menos espontáneo “estoy muy estresado” con 25%; más atrás llegó el pretexto del "exceso del alcohol" con un 10% y problemas económicos también con 10%.

Algunas personas también dijeron que suelen usar la excusa de haber comido demasiado y otros que no tenían ganas porque su equipo de futbol había perdido. Sí, tal como lo leen. (…) Pobres de las parejas de los fanáticos del Cruz Azul.

Tags

Publicidad