Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Michael Moore, sin "punch" en su nuevo documental sobre Donald Trump

No hay sorpresas ni grandes revelaciones, según la crítica especializada
jue 20 octubre 2016 12:23 PM
Michael Moore
Michael Moore Michael Moore, un crítico del "american way of life" Foto: FB oficial M. M.

Parece que Michael Moore, uno de los documentalistas más polémicos de los últimos años, quien ha criticado como pocos el "sueño americano", ha perdido "punch", al menos en su última obra dedicada al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Y es que todos los que conoces a Moore tenían grandes expectativas sobre el ducumental dedicado al magnate titulado Michael Moore en Trumpland, que justo se acaba de estrenar. Todos esperaban una bomba que de una vez por todas revelara quién es Trump, que sucumbiera su campaña electoral, de cara a las elecciones del 8 de noviembre en el país norteamericano, pero no hubo sorpresas ni grandes revelaciones.

MIchael Moore
Autor de obras como Bowling for Columbine Foto: FB oficial Michael Moore
Publicidad

"Si las noticias de que el documentalista Michael Morre iba a revelar una película sorpresa titulada 'Michael Moore en Trumpland' lo habían hecho pensar en un divertido y completo ataque contra Donald J. Trump, prepárese para desilusionarse. La película del Sr. Moore --uno de los cineastas más provocadores--, parece decididamente desinteresada en provocar a nadie con esta nueva entrega. El film no es un ataque a Trump, sino un himno para su rival en la contienda presidencial, Hillary Clinton", publicó el New York Times en una crítica.

( AQUÍ PUEDES COMPRAR EL DVD Michael Moore: Best of the Awful Truth )

The Hollywood Reporter dice que el documental muestra a Michael Moore en un escenario hablando de Trump y la candidata demócrata, Hillary Clinton, a principios de octubre en Wilmington, Ohio, donde el republicano tiene una fiel horda de seguidores, pero nada dice sobre los abusos sexuales a mujeres por parte del magnate, como tampoco hay golpes bajos. Todo quedó en una tibia propuesta de Moore, de acuerdo con la crítica.

Michael Moore es autor de obras que critican el american way of life como Bowling for Columbine, Roger & Me, Fahrenheit 9/11, Sicko, entre otras.
null

Publicidad