Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepárate para la segunda temporada de DC Legends of Tomorrow

Prepárate para el crossover de superhéroes más ambicioso entre las series de Warner Channel
mié 26 octubre 2016 12:21 PM
DC Legends of Tomorrow
DC Legends of Tomorrow La unión hace la fuerza.

La nueva entrega de DC Legends of Tomorrow promete no sólo seguir transportando a sus superhéroes y antihéroes a través de viajes en el tiempo para evitar un apocalipsis que amenaza a la humanidad, sino que para lograr esto recurrirá al apoyo de los protagonistas de series como Supergirl, Arrow y The Flash.

“No podemos revelar mucho sobre los crossovers”, dice Victor Garber, quien interpreta al Dr. Martin Stein, desde el set en Vancouver, Canadá. “Pero sí puedo decir que será emocionante. Creo que han sido muy bien planeados para que sean satisfactorios para los fans del show. Es una situación única en la que tienes cuatro series que están básicamente bajo la misma sombrilla, y creo que la mejor parte de hacer los crossovers es cuánto significan para los fans”.

La primera aparición, según Nick Zano -Nate Heywood y Citizen Steel en la serie- será la de Arrow, interpretado por Stephen Amell. “La serie reinicia más o menos cuando Nate y Arrow reclutan a un nuevo equipo. Digamos que es él quien le da la patada inicial a la temporada”, explica Nick.

Publicidad

Entre los crossovers también figurará White Canary, interpretada por Caity Lotz, quien aparecía en Arrow y ahora será un personaje regular en DC’s Legends Of Tomorrow.
“He leído los guiones y absolutamente me gustó el crossover en el que Arrow aparecerá. Es interesante ver interactuar a tus personajes favoritos de otras series”, explica Caity.

DC Legends of Tomorrow 2
La serie reinicia cuando Nate y Arrow reclutan a un nuevo equipo

En esta nueva entrega del programa, que estrenará el miércoles 26 de octubre a las 20:45 horas por Warner Channel, la figura del líder, representada por Rip Hunter (Arthur Darville), no será tan fuerte como en la pasada. Esto dará pie a que cada superhéroe se conozca mejor a sí mismo y tome un rol más activo en cuanto a la toma de decisiones.

“Creo que en esta temporada cada uno de los personajes ha asumido cada vez más el rol de líder ahora que Rip Hunter no estará tan presente. Todos siguen el mismo plan pero cada uno tiene más responsabilidad”, comenta Brandon Routh, encargado de ponerse el exoesqueleto biónico para interpretar a Atom.

Brandon, quien cuando no tiene el exoesqueleto interpreta a Ray Palmer, confiesa que la segunda temporada no será fácil para su personaje. “Ray aún permanece en una travesía en la que descubrirá lo que significa ser un superhéroe pero de cierta manera sin superpoderes. Lo que pasará es que se quedará sin su traje un tiempo y se cuestionará existencialmente lo que lo hace ser especial”.

La nueva incorporación será la del personaje Vixen, superheroína interpretada por la inglesa Maisie Richardson, cuyo poder reside en un collar que al tocarlo le da habilidades de cualquier animal que ella desee: Me enorgullece la fortaleza de este personaje y que además sea una superheroína de raza negra, lo encuentro súper especial. Creo que es un gran modelo a seguir”, comenta.

DC Legends of Tomorrow 3
Caity Lotz lucirá espectacular esta temporada

Mick Rory, el antihéroe pirómano interpretado por Dominic Purcell, se confrontará a sí mismo, pues tendrá que explorar su condición humana tras la pérdida de Snart (encarnado por su coestrella en Prision Break, Wenworth Miller), a quien ahora sólo puede ver cuando regresa al pasado.

“Mick tiene que lidiar con la pérdida de su único amigo en el mundo y eso lo forzará a ver más adentro de sí mismo como persona. El gran problema de Mick es que accidentalmente quemó a toda su familia, así que lidia con la culpa de haberlos matado. Toda la temporada es una lucha interna por encontrar la redención y la paz interna”, revela.

En la segunda temporada, los superhéroes viajarán en el tiempo a la Alemania nazi, al Estados Unidos durante la Guerra Civil y también a los 80, así como al Japón feudal.
“Para nosotros grabar en diferentes épocas es como hacer una película distinta cada semana porque pasamos del Viejo Oeste a Japón. Como actriz, es un sueño”, dice Maisie.

Tags

Publicidad

Publicidad