Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 frases de terror para ligar

Si no quieres que esa conquista en puerta salga huyendo, hay que cuidar las palabras, no hablamos de fingir, pero es más fácil atrapar moscas con miel que con hiel.
lun 31 octubre 2016 12:05 PM
Stifmeister
Stifmeister Prtextos de miedo para ligar.

Entre las recomendaciones que todo el mundo hace para garantizar el éxito de una conquista, hay un denominador común: ser honesto, decir la verdad y sobre todo hablar “sin pelos en la lengua”, y está bien, pero hay quienes se lo toman exageradamente en serio y puede resultar perjudicial.

Aquí cinco frases cortesía de la red social AdoptaUnChico.com.mx , que pueden hacer que esa persona especial viva una experiencia espeluznante y te descarte, no obstante te hayas esforzado en ser chistoso, educado, cool y hasta complaciente.

1. “No me caen bien tus amigas”

Publicidad

Decirle esto a alguien es un “gancho al hígado”, sobre todo si apenas comienzan a salir, porque eso implica que no terminas de conocerla cuando ya tienes ideas preconcebidas sobre su segunda familia y tampoco las conoces a ellas. En vez de negarte totalmente, date la oportunidad de tratar neutralmente a su círculo de amigas; pues en una de esas, no sólo te encuentras con sorpresas agradables, sino que también pueden ser un referente de los valores que “la susodicha” puede tener, son una fuente de información.

2. “Mi ex era o hacía…” 

Más que generar celos, genera aversión porque eso indica que la ex aún no está superada o peor aún, que hay intenciones de que lo tomes como referencia o ejemplo a seguir. Este tipo de conversaciones sobre los ex, se tiene una sola vez y sólo si la situación se presta o te preguntan directamente. Comentarios de este tipo pueden hacer pensar que habrá una eterna batalla con tu pasado. Si esto es recurrente, mejor plantéate si en verdad cerraste ya ese ciclo.

3. “No me gusta tú música”

¡Vamos! A todo mundo le decepciona un tanto que no le guste la música que te apasiona; es válido y una prueba de tolerancia para respetar su alma reggetonera, metalera, rockera o grupera. Seguramente esa persona en algún momento hará algo o te acompañará a un lugar que tampoco le agrade del todo y no te criticará.

4. “Es tan sólo una serie"

¡Apocalipsis! Jamás las seguidoras de la serie de moda, porque en verdad, herirás sus más profundos sentimientos y el tema aquí es que descartas o minimizas sus intereses. Así que si su cita se empalma con algún capítulo de Gossip Girl, puedes verte muy nice si buscas un restaurante con televisor y pedir que por favor lo pongan, no morirás de aburrimiento por ver media hora de un programa que probablemente no te guste.

Stifmeister
¡No los cometas!

Tags

Publicidad

Publicidad