Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lucen los protagonistas de los Años Maravillosos 28 años después

"Paul" publicó una foto con "Kevin", protagonistas de la serie que marcó a toda una generación.
mar 08 noviembre 2016 09:14 PM
WOnder
WOnder Los Años Maravillosos (Foto: ABC Photo Archives/ABC Photo Archives/Getty Images)

Hace unos días, Josh Saviano, quien diera vida a Paul en Los Años Maravillosos publicó una foto al lado de Fred Savage, Kevin Arnold en la serie que duró de 1988 a 1993. Sin duda, la imagen despertó cientos de recuerdos en los fans.

Publicidad

Los Años Maravillosos fue una exitosa serie que marcó a toda una generación. Si quieres saber cómo están sus personajes principales en la actualidad, échale un vistazo a esta nota.

Fred Savage (Kevin Arnold)

The Wonder Years
Entonces sucedió...

Después del éxito de esta serie, Fred quedaría marcado y le fue muy difícil poder destacar en algún otro papel. Hizo trabajos secundarios y también se volvió director y productor.

Josh Saviano (Paul Pfeiffer)

Wonder Years
Paul

La leyenda urbana en los 90 decía que Paul era Marilyn Manson pero lo único cierto es que este actor no volvería a destacar. Ha participado en algunos episodios de Law & Order: Special Victims Unit y párale de contar.

Danica McKellar (Winnie Cooper)

The Wonder Years
La bella Winnie

La niña de la que muchos niños de los 90 estaban enamorados siguió su carrera como actriz, ha participado en alrededor de 80 producciones pero no ha logrado destacar al nivel de la serie noventera. Pero de que sigue bella, sigue bella.

Dan Lauria (Jack Arnold)

The Wonder Years
El padre de Kevin

El enérgico padre de Kevin ha tenido una prolífica carrera, siguió en el cine y la televisión en obras como Independence Day, The Good Wife o Law & Order: Special Victims Unit, entre otras, aunque nunca como protagonista.

Alley Mills (Norma Arnold)

The Wonder Years
La madre abnegada y ama de casa

La madre abnegada y ama de casa ha tenido una carrera regular en el cine y la tv, con papeles segundarios, nada para resaltar.

Jason Hervey (Wayne Arnold)

The Wonder Years
Cabeza hueca

Aunque antes de Los Años Maravillosos ya tenía una carrera en consolidación, el odioso hermano de Kevin Arnold tuvo una carrera en tv que se apagó por allá de 2004, aunque actualmente tiene una empresa que produce contenidos para diversas emisoras.

Olivia d'Abo (Karen Arnold)

The Wonder Years
She's leaving home

La hippie y liberal hermana de Kevin y Wayne, que un día dejó la casa paterna como la canción de The Beatles se ha mantenido en el show biz, ha hecho alrededor de 100 papeles en el cine y la tv.

¿Veías esta serie?

Publicidad

Publicidad