Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Creador de The Walking Dead revivirá al 'Hombre lobo americano en Londres'

Este clásico de 1981 tendrá su propio remake.
mar 08 noviembre 2016 01:01 PM
Hombre lobo americano en Londres
Hombre lobo americano en Londres Hombre lobo americano en Londres

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, co-producirá un remake la famosa comedia de terror de John Landis, 'Un hombre lobo americano en Londres', de 1981.

El hijo de Landis, Max, será el encargado de escribir y dirigir la película. Max Landis acaba de hacer su debut como director de cine con la comedia romántica Me Him Her, en la que también fue el escritor. También ha escrito varias películas incluyendo el Mr. Right, Victor Frankenstein y American Ultra.

Kirkman producirá el remake con el productor ejecutivo de The Walking Dead, David Alpert, a través de su casa productora Skybound Entertainment. Las noticias del remake salen a la luz, no mucho tiempo después de que John Landis y el cineasta Anthony Waller -que encabezó la secuela de 1997, An American Werewolf en París- firmaron un acuerdo con Universal Pictures por los derechos de la película. Un hombre lobo americano en Londres será protagonizada por David Naughton y Griffin Dunne como David y Jack, dos estudiantes universitarios cuyo viaje de mochilero a través de Gran Bretaña sale mal después de ser atacado por un hombre lobo.

Publicidad

La trama original de este clásico de 1981, trata de dos jóvenes, David y Jack que realizan un viaje hacia Gran Bretaña. En su viaje, son atacados por un lobo gigante. David logra sobrevivir, pero Jack muere destrozado por la bestia. Después de su recuperación, David padece horribles sueños donde el ya fallecido Jack, le advierte que se convertirá en un hombre lobo.

Cabe mencionar, que John Landis, fue el director del video de 'Thriller' de Michael Jackson.

Aquí te dejamos el tráiler oficial de 1981.

Publicidad

Publicidad