Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el primer festival de cine dedicado al deporte

El primer festival de cine deportivo llega al Tonalá del 17 al 20 de noviembre.
lun 14 noviembre 2016 12:18 PM
Maradona
Maradona El primer festival de cine dedicado al deporte

Deporte + cine, mezcla fabulosa capaz de detonar las emociones del mundo. Pocas artes pueden conectar tanto a los seres humanos como el espectáculo deportivo llevado a la pantalla grande. Es por eso que este año emprendí una nueva aventura personal y fundé “HINCHA! FILM FEST”, el primer festival de cine dedicado 100% al deporte en nuestra Ciudad de México. Los chilangos somos una afición apasionada y con una añeja tradición deportiva.

Hemos sido anfitriones de los Juegos Olímpicos y de dos Copas del Mundo; cada año recibimos a la Fórmula 1, la NFL, MLB, campeonatos mundiales, etc. Con semejante mercado para el deporte, nos hacía falta un espacio donde pudiéramos encontrarnos lo mejor de él, quienes además, disfrutamos de las grandes historias deportivas que se han llevado al cine. HINCHA! Film Fest presenta 14 películas (6 largometrajes y 8 cortometrajes), procedentes de ocho países. Serán cuatro días de emociones y proezas.

HINCHA! Film Fest
El primer festival de cine deportivo llega al Tonalá del 17 al 20 de noviembre.
Publicidad

Te llevaremos al Everest, la montaña más alta del mundo, para que revivamos la gesta heroica de una expedición mexicana que coronó la cumbre, pero que además tuvo que efectuar un rescate en la “zona de la muerte” (“Mexicanos de Altura” (México, 2016). Entrarás a la mente del último gran genio del futbol inglés, Paul Gascoigne. Lo acompañaremos en su viaje a la cima del futbol mundial y en su descenso al infierno del alcoholismo (“Gascoigne”, UK, 2015). Viajarás a Sochi, Rusia para emocionarte con los Juegos Olímpicos de Invierno y para que conozcas la vida de un puñado de campeones y sus rivalidades.

HINCHA! Film Fest
Se presentará material totalmente deportivo

Te inspirarás como pocas veces lo has hecho con “Spirit in Motion”, ocho atletas paralímpicos que transforman la definición de la palabra “imposible”. Heroísmo y drama. Asombro e Inspiración. Voluntad y carácter. Acompáñanos en el fascinante Cine Tonalá (Tonalá 261, Roma Sur) para que entre cervezas, mezcales y la mejor mixología de la ciudad, recibamos lo más destacado del cine deportivo de los últimos dos años. Te garantizo que “llenaremos tus ojos de hazañas”.

HINCHA! FILM FEST
17-20 noviembre
Cine Tonalá (Tonalá 261, Roma Sur, CDMX)
14 películas, 8 países, 1 pasión.
Boletos: $60 pesos por función ($45 estudiantes)
Cartelera: www.hinchafilmfest.com

Publicidad

Publicidad