Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney podría estar interesada en comprar Netflix

Los rumores de que Netflix planea una inminente 'fusión' con Disney, cada vez son más fuertes.
lun 14 noviembre 2016 10:50 PM
Netflix X DIsney
Netflix X DIsney ¿Te imaginas qué sería si estos dos gigantes se fusionan?

Parece que Netflix está pasando por una transición un tanto interesante, llámese su reciente divorcio con Televisa, o que la señal ha estado presentando fallas poco habituales en el servicio de streaming. Claro ejemplo es el de la caída de esta por más de dos horas el 1º de octubre del presente año, aunque eso sí, aplaudimos la solución publicitaria que le dieron al problema usando a Once de Stranger Things con la leyenda: “Sabemos que hay algunos problemas con el streaming. Estamos llamando a una amiga para solucionarlo”, en Twitter.

Ahora el rumor de que el gigante del entretenimiento, Disney, quiere adquirir esta plataforma de streaming, es cada vez más fuerte. Ante la constante y cada vez más fuerte competencia de contenidos y de servicios de streaming, Netflix podría estar considerando fusionarse, o incluso ser comprados por la empresa de Micky Mouse, al menos es la información que Bloomberg ha dado a conocer, respaldada por Tony Wible, analista de la casa Drexel Hamington.

Otra hipótesis en esta teoría, es que como muchos saben, Bob Iger, CEO de Disney, dejará el mágico mundo del entretenimiento en el 2018, y ante el crecimiento exponencial de Netflix, no nos extrañaría que Reed Hastings, actual CEO de esta plataforma, llegue a tomar las riendas de Walt Disney Co, para así, hacerle frente a su acérrimo rival: Time Warner.

Publicidad

¿Crees que la fusión de Netflix X Disney sea una buena idea?

Publicidad

Publicidad