Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el avión de 100 millones de dólares de Donald Trump

La flota aérea del presidente electo de Estados Unidos incluye un Boeing 757 que presentó él mismo hace un tiempo.
lun 14 noviembre 2016 11:04 PM
Donald Trump
Donald Trump Este es el avión privado del presidente electo de los Estados Unidos. (Foto: NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Entre la flota aérea que posee el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, están dos helicópteros, una avioneta Cesna y un Boeing 757. Éste último, ha causado revuelo ya que su precio, además de ser exorbitante, fue adquirido del cofundador de Microsoft Paul Allen.

El avión de 100 millones de dólares tiene capacidad para 43 pasajeros en asientos de piel que incluyen acceso a equipo electrónico, cinturones de seguridad bañados en oro, un comedor, una zona lounge para los pasajeros y una suite que incluye cama, escritorio y televisión.

Donald Trump
Así es como se ven los asientos del avión privado de 100 millones de dólares del magnate estadounidense.
Publicidad

De acuerdo al New York Times, la aeronave fue construida en 1991, y sirvió como medio de transporte comercial en una aerolínea mexicana en los 90 antes de ser renovada y convertirse en el juguete preferido de Trump.

En agosto de 2011, el magnate estadounidense ofreció un recorrido por el avión que en los últimos días, se ha convertido en el centro de atención por ser una de sus posesiones más costosas.

Publicidad

Publicidad