Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

John Mayer estrenará nuevo sencillo muy pronto

El guitarrista y cantautor estadounidense está preparando su nuevo material.
lun 14 noviembre 2016 01:07 PM
John Mayer
John Mayer Uno de los mejores guitarristas estrenará sencillo muy pronto (Foto: Mike Coppola/Getty Images)

Uno de los mejores guitarristas de la última década está a punto de estrenar un nuevo sencillo después de 2 años de ausencia. Músico por convicción, y mujeriego de vocación, John Mayer es sin duda una gran inspiración para miles de músicos y es el ejemplo perfecto de cómo llegar a la cima si evolucionas constantemente y te adaptas con autenticidad a los cambios que la industria conlleva.

Después de meses de insinuar un nuevo álbum, el estadounidense anunció que está grabando su nuevo material discográfico, o al menos, que veremos un sencillo muy pronto.

No sabemos mucho sobre esto, pero podemos dar por hecho que algo viene por esta imagen que puso en sus redes sociales.

Publicidad

En una entrevista en octubre, supuestamente se filtró información de que estaba grabando un nuevo album de nombre 'The Search for Everything', pero esta imagen nos aleja un poco de esa hipótesis.

También, como regalo para todos sus fans, John subió un video a su Facebook en el que está interpretando uno de esos solos que le hizo acreedor a ser reconocido como uno de los dioses de la guitarra.

Ahora no queda más que esperar a que sea 17 de noviembre para que escuchemos lo nuevo de este gran, gran artista. La pregunta es: ¿quién producirá este material? ¿Acaso será el culpbale de poner a John ante los ojos de todo el mundo, y productor de 'Room for Squares', John Alagía?

Publicidad