Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Trainspotting podría tener su propia serie de TV

A algunos meses del estreno de la secuela, el autor de esta obra 'murmuró' una posible serie de Mark Renton y compañía.
mar 15 noviembre 2016 09:37 AM
Trainspotting 2
Trainspotting 2 ¿Te imaginas una serie de televisión de este grupo?

Las buenas noticias para los fans de este grupo de heroinómanos no terminan. A pocos días de ver el tráiler tan esperado de la secuela de esta película, Irvine Welsh, autor del mundo de Trainspotting, dejó entrever que es probable que haya una adaptación de esta novela para la televisión.

“La televisión funciona muy bien. Estamos tratando de trabajar todas las ideas posibles, incluyendo una versión para la pantalla chica. Desde que escribí los libros pensaba en cómo se podían aterrizar en varios formatos, creo que todos los personajes pueden funcionar muy bien en televisión.”, dijo Welsh. También aseguró en una entrevista para NME que todavía quedan historias que contar sobre estos personajes, y posiblemente en la pequeña pantalla.

Básicamente, tengo planes para todos los personajes. Todo se está desarrollando en la televisión por cable. Estamos trabajando en diferentes adaptaciones. Ahora cualquiera que este aparezca en el libro, te guste o no, está pensado para salir después en una película. Ya lo imaginas así. Tan pronto como lo escribes, estás pensando en cómo moverlo en diferentes medios”.

Publicidad

Sin duda alguna, el universo de Trainspotting da para escribir muchísimas historias alrededor de Renton, Sick Boy, Tommy, y Spud. Parece que buenos tiempos vienen...

Aquí te dejamos el tráiler de Trainspotting 2:

Publicidad